28.02.2013, 14:16
Buenas a todos los usuarios, les agradezco que esten leyendo el tema
Bueno, tengo un problema con el cargado de datos (uso y_ini), de un sistema de "Tiendas" que estoy haciendo, bбsicamente lo que quiero es que se Cree un Dynamic3DTextLabel en la zona de la tienda. Pero no lo consigo, y es mбs me salta este warning
La linea del error? :
La verdad no sй cual es el problema, yo tengo todo bien definido las variables son tipo flotante, deberнa crearse bien el textdraw y no deberнa darme warnings. Les dejarй el codigo fuente por si ven algun error.
_______________________________________________
Disculpen las molestias y al que me ayude estarй muy agradecido... Un saludo.
Bueno, tengo un problema con el cargado de datos (uso y_ini), de un sistema de "Tiendas" que estoy haciendo, bбsicamente lo que quiero es que se Cree un Dynamic3DTextLabel en la zona de la tienda. Pero no lo consigo, y es mбs me salta este warning
Код:
warning 213: tag mismatch
pawn Код:
new idtienda = CreateDynamic3DTextLabel("{FF0000}[TIENDA]{FFFFFF} Venta de armas", BLANCO, InfoTienda[i][tX], InfoTienda[i][tY], InfoTienda[i][tZ], 30.0, INVALID_PLAYER_ID, INVALID_VEHICLE_ID, 0, -1, -1, -1, 100.0);
_______________________________________________
Код:
#define MAX_TIENDAS 20 #define TRuta "/tiendas/%i.ini" enum tInfo { tID, Float:tX, Float:tY, Float:tZ } new InfoTienda[MAX_TIENDAS][tInfo]; cmd(creartienda, playerid, params[]) { new id; if(InfoJugador[playerid][pAdmin] < 5) return Message(playerid, GRIS, "No autorizado!"); new Float:x, Float:y, Float:z; GetPlayerPos(playerid, x, y, z); CreateDynamic3DTextLabel("{FF0000}[TIENDA]{FFFFFF} Venta de armas", BLANCO, x, y, z, 30.0, INVALID_PLAYER_ID, INVALID_VEHICLE_ID, 0, -1, -1, -1, 100.0); InfoTienda[id][tID] = UltimaTiendaID+1; InfoTienda[id][tX] = x; InfoTienda[id][tY] = y; InfoTienda[id][tZ] = z; new file[64]; format(file,sizeof file,TRuta,InfoTienda[id][tID]); new INI:arch = INI_Open(file); INI_WriteInt(arch,"ID",InfoTienda[id][tID]); INI_Close(arch); UltimaTiendaID++; GuardarTienda(id); return 1; } public GuardarTienda(idtienda) { new file[64]; format(file,sizeof file,TRuta,InfoTienda[idtienda][tID]); new INI:arch = INI_Open(file); INI_WriteFloat(arch,"X",InfoTienda[idtienda][tX]); INI_WriteFloat(arch,"Y",InfoTienda[idtienda][tY]); INI_WriteFloat(arch,"Z",InfoTienda[idtienda][tZ]); INI_Close(arch); return 1; } public CargarTiendas() { for(new i = 0;i<MAX_TIENDAS;i++) { new file[64]; format(file,sizeof(file),TRuta,i); if(fexist(file)) { new INI:arch = INI_Open(file); new idtienda = CreateDynamic3DTextLabel("{FF0000}[TIENDA]{FFFFFF} Venta de armas", BLANCO, InfoTienda[i][tX], InfoTienda[i][tY], InfoTienda[i][tZ], 30.0, INVALID_PLAYER_ID, INVALID_VEHICLE_ID, 0, -1, -1, -1, 100.0); InfoTienda[idtienda][tID] = InfoTienda[i][tID]; InfoTienda[idtienda][tX] = InfoTienda[i][tX]; InfoTienda[idtienda][tY] = InfoTienda[i][tY]; InfoTienda[idtienda][tZ] = InfoTienda[i][tZ]; if(InfoTienda[idtienda][tID] > UltimaTiendaID) { UltimaTiendaID = InfoTienda[idtienda][tID]; } INI_Close(arch); } } return 1; }