20.02.2013, 18:12
Buenas, les mostrarй dos problemas que tengo.
1. Valores de HP.
Hice un sistema de daсos con arma, y puse para que para determinada arma le baje un 5 por ciento de vida, pero testeandolo me encuentro que de un solo tiro le baja 100 y se muere el PJ. Cуmo puse el valor:
2. Valores de Dini se duplican.
Cree este comando:
Pero resulta que en usuarios.ini sale asн:
El dato que en realidad sirve es el ъltimo (Certificado = 0) pero el comando me crea uno nuevo, que no sirve. їCуmo hago para que no cree un dato nuevo y que SН edite el que vale?
1. Valores de HP.
Hice un sistema de daсos con arma, y puse para que para determinada arma le baje un 5 por ciento de vida, pero testeandolo me encuentro que de un solo tiro le baja 100 y se muere el PJ. Cуmo puse el valor:
PHP код:
SetPlayerHealth(playerid, -5.0);
Cree este comando:
PHP код:
CMD:certificar(playerid, params[]){
if(PlayerInfo[playerid][pAdmin] < 4) return SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "ЎNo autorizado!");
if(!sscanf(params, "s[32]", params[0])){
if(strfind(params[0], "_" , true) != -1){
new string3[64], string[128];
format(string3,sizeof(string3),"Usuarios/%s.lvrp",params[0]);
if(dini_Exists(string3)){
new INI:ini = INI_Open(string3);
INI_WriteInt(ini, "Certificado", 1);
INI_Close(ini);
format(string, sizeof(string), "AdmLVRP: %s certificу la cuenta a nombre: %s",RPN(playerid), params[0]);
SendAdminMessage(COLOR_YELLOW, 1, string);
} else SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "No se encontrу una cuenta con ese nombre");
} else SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Usб: /certificar <Nombre_Jugador>");
} else SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Usб: /certificar <Nombre_Jugador>");
return 1;
}
Код:
Certificado = 1 [data] Password = 67109274 Dinero = 5000 Admin = 5 Kills = 0 Job = 0 Negocio = 0 Faccion = 0 Lider = 0 Edad = 0 LlegandoAlServidor = 0 Carnet = 0 Muertes = 0 Certificado = 0