Problema creaciуn de coches con y_ini
#1

Problema al grano (Se le agradece a todos los que se toman su tiempo, gracias)
Estoy tratando de crear un sistema de coches, y bueno, tengo una variable que me marca este error:

Код:
error 047: array sizes do not match, or destination array is too small
Esta es la linea:
pawn Код:
CrearCoche(InfoCoche[vehicleID][cModelo], InfoCoche[vehicleID][cPos], InfoCoche[vehicleID][cColor1],InfoCoche[vehicleID][cColor2], InfoCoche[vehicleID][cRespawn], InfoCoche[vehicleID][cOwner]);
Bueno segъn yo, el error me esta marcando que es demasiado pequeсo el array del

InfoCoche[vehicleID][cPos]..

He tratado de varias formas de solucionarlo pero nada....

La funcion CrearCoche es, esta por si la necesitan.
pawn Код:
stock CrearCoche(ModeloCoche, Float:CochePos[4], ColorCoche1, ColorCoche2, CocheRespawn, CocheDueno[])
{
 //BLA BLA BLA
 InfoCoche[vehicleid][cPos] = CochePos;
}
Y el InfoCoche del enum estб en Float tambiйn..

pawn Код:
Float:cPos[4],
//bla bla
Alguna ayuda? se me rompe el crбneo... :S
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#2

Seсor usted no estб accediendo al index del array.

pawn Код:
stock CrearCoche(ModeloCoche, Float:CochePos[4], ColorCoche1, ColorCoche2, CocheRespawn, CocheDueno[])
{
 //BLA BLA BLA
 InfoCoche[vehicleid][cPos][0] = CochePos[0]; // Index 0, 1, 2, 3.
}
Un saludo.
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#3

Gracias fother, pero sigue el mismo error:

pawn Код:
stock CrearCoche(ModeloCoche, Float:CochePos[4], ColorCoche1, ColorCoche2, CocheRespawn, CocheDueno[])
{
 //BLA BLA BLA
    InfoCoche[vehicleid][cPos][0] = CochePos[0];
    InfoCoche[vehicleid][cPos][1] = CochePos[1];
    InfoCoche[vehicleid][cPos][2] = CochePos[2];
    InfoCoche[vehicleid][cPos][3] = CochePos[3];
}
Sigue el error en la misma linea que es esta:

pawn Код:
CrearCoche(InfoCoche[vehicleID][cModelo], InfoCoche[vehicleID][cPos], InfoCoche[vehicleID][cColor1] //ETC, ETC, ETC
He intentado con

pawn Код:
CrearCoche(InfoCoche[vehicleID][cModelo], InfoCoche[vehicleID][cPos][4]
y tampoco..
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#4

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
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Seсor usted no estб accediendo al index del array.

pawn Код:
stock CrearCoche(ModeloCoche, Float:CochePos[4], ColorCoche1, ColorCoche2, CocheRespawn, CocheDueno[])
{
 //BLA BLA BLA
 InfoCoche[vehicleid][cPos][0] = CochePos[0]; // Index 0, 1, 2, 3.
}
Un saludo.
pero eso no tiene sentido le dбs el valor a la variable de su propia variable, lo que mбs creo que quiera hacer es crear el vehiculo usando CreateVehicle y dandole los parametros con las variables CochePos.

EDITO:

pawn Код:
stock CrearCoche(ModeloCoche, Float:CochePos[], ColorCoche1, ColorCoche2, CocheRespawn, CocheDueno[])
{
    CreateVehicle(ModeloCoche,CochePos[0],CochePos[1],CochePos[2],CochePos[3],ColorCoche1, ColorCoche2,RESPAWN_DELAY);
    //Aquн los create3dlabel..
    //etc.
}
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#5

LOL, me enredй mucho, pero ya lo resolvi, mejor hize cada variable en una propia, es que querнa optimizarlo.

Asн que cree PosX , PosY, PosZ.

Gracias por ayudar..
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#6

Quote:
Originally Posted by CrossOv3r
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LOL, me enredй mucho, pero ya lo resolvi, mejor hize cada variable en una propia, es que querнa optimizarlo.
con que crees un array no significa que optimizas el cуdigo solo reduces las lineas en tu script, tu error es que le pusiste Float:CochePos[4] a la funciуn cuando la correcta es Float:CochePos[] sin el '4'.

saludos .
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