Actualizar y reproducir PlayAudioStreamForPlayer.

їSe puede actualizar la posiciуn e ir escuchando mъsica en movimiento?
Reply

Practicamente no, cada vez que uses la funciуn se interrumpirб, cargarб y sonarб. Lуgicamente serнa posible, pero con йsta funciуn da pena un sistema asн.

PD: lo he intentado.
Reply

Creo que eso se puede hacer con el audio plugin de Incognito.
Reply

Ok, muchas gracias.
Reply

Imposible, como dijo irinel siempre que pones la funciуn se carga de nuevo la mъsica.
Y mira que pusieron sugerencias para PlayAudioStreamForPlayer, pero ni una aсadieron.

Estarнa muy bueno "AttachAudioStreamToVehicle", que cuando pasas por los lugares la gente escucharб la mъsica...
seguro que las cosas estas buenas las ponen en 0.4a. Y 'SetAudioStreamVol' o algo asi
Reply

No se puede por lo mismo que menciono el seсor Irinel.

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Imposible, como dijo irinel siempre que pones la funciуn se carga de nuevo la mъsica.
Y mira que pusieron sugerencias para PlayAudioStreamForPlayer, pero ni una aсadieron.

Estarнa muy bueno "AttachAudioStreamToVehicle", que cuando pasas por los lugares la gente escucharб la mъsica...
seguro que las cosas estas buenas las ponen en 0.4a. Y 'SetAudioStreamVol' o algo asi
Talvйz Kalcor se anima a hacer algo asi pero yo lo dudo mucho ya que habria mucha desincronizaciуn y para esto el deberб implementar una API de transferencia de sonido sincronizada en tiempo real IG lo cual consumiria mбs KB y puede que provoque LAG.

PD: Si Kalcor de anima a hacer un sistema asi creo que utilizaria el RakVoice.

Un saludo.
Reply

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Посмотреть сообщение
No se puede por lo mismo que menciono el seсor Irinel.

Talvйz Kalcor se anima a hacer algo asi pero yo lo dudo mucho ya que habria mucha desincronizaciуn y para esto el deberб implementar una API de transferencia de sonido sincronizada en tiempo real IG lo cual consumiria mбs KB y puede que provoque LAG.

PD: Si Kalcor de anima a hacer un sistema asi creo que utilizaria el RakVoice.

Un saludo.
kalcor no es un novato en esto, lo mas seguro es que si lo hace funcione perfecto, no puede lanzar algo que de lag no?
Reply

Quote:
Originally Posted by NeuZz
Посмотреть сообщение
kalcor no es un novato en esto, lo mas seguro es que si lo hace funcione perfecto, no puede lanzar algo que de lag no?
disculpa no es novato pero tampoco todo lo que hace es perfecto, si no no habria tantos bugs en samp y ademas estaria mejor que MTA. Respecto al tema, me parece aver visto una funcion parecida en la seccion portuguesa cuando este en mi pc la posteo si la encuentro.

Saludos.
Reply

Quote:
Originally Posted by NeuZz
Посмотреть сообщение
Seсor NeuZz, que Kalcor sea el creador de SA-MP no significa que es un experto en Esamblador, Protocolos de comunicaciуn de sockets o C++, si usted no sabia SA-MP tiene bastante vulnerabilidades algunas son muy notables y otras que pocas personas sabemos, si Kalcor en la 0.4a implementa dicho sistema hay que ser conciente que no serб totalmente estable.

MTA esta mucho mejor sincronizado que el SA-MP, usted debe de tener en cuenta que hacer una buena sincronizaciуn entre diferentes usuarios no es algo facнl de hacer ya que se deben hacer muchisimos calculos.

PD: LAG = Lantencia y la verdad que he visto mejores sincronizaciones que consumen mucho menos KB.

Un saludo.
Reply

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Посмотреть сообщение
Seсor NeuZz, que Kalcor sea el creador de SA-MP no significa que es un experto en Esamblador, Protocolos de comunicaciуn de sockets o C++, si usted no sabia SA-MP tiene bastante vulnerabilidades algunas son muy notables y otras que pocas personas sabemos, si Kalcor en la 0.4a implementa dicho sistema hay que ser conciente que no serб totalmente estable.

MTA esta mucho mejor sincronizado que el SA-MP, usted debe de tener en cuenta que hacer una buena sincronizaciуn entre diferentes usuarios no es algo facнl de hacer ya que se deben hacer muchisimos calculos.

PD: LAG = Lantencia y la verdad que he visto mejores sincronizaciones que consumen mucho menos KB.

Un saludo.
y que tiene que ver la sincronizacion, yo estoy hablando de actualizar el stream solamente, y me vienen hasta con mta xdd ademas no creo que actualizar unas coordenadas de lag :S
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)