18.02.2013, 03:16
Bueno como dice en el titulo que al darle en spawn, le de armas al azar al skin .SOlo diganme la variable
new Armas[4] =
{
1, //Brass Knuckles
2, //Golf Club
3 //Nightstick
//Etc...
};
GivePlayerWeapon(playerid, random(sizeof(Armas)), 500);
pawn Код:
|
Creo que se refiere a que si eligen el ID 0 le de X armas, si elige el skin 1 que les de otras X armas.
|
new Armas[4] =
{
1, //Brass Knuckles
2, //Golf Club
3 //Nightstick
//Etc...
};
SetPlayerSkin(playerid, IN_SKINS);
switch(GetPlayerSkin(playerid)) {
case 0..5: { //del 0 al 5
GivePlayerWeapon(playerid, random(sizeof(Armas)), 500);
}
case 6..10: { //del 6 al 10
GivePlayerWeapon(playerid, random(sizeof(Armas)), 500);
}
case 11..15: { //del 11 al 15
GivePlayerWeapon(playerid, random(sizeof(Armas)), 500);
}
case 16..20: { //del 16 al 20
GivePlayerWeapon(playerid, random(sizeof(Armas)), 500);
{
case 21..25: { //del 21 al 25
GivePlayerWeapon(playerid, random(sizeof(Armas)), 500);
}
}
//https://sampwiki.blast.hk/wiki/Skins:All