[DUDA]> Como hacer este comando?
#1

Disculpen mi "noobeatura" pero quiero que me ayuden a como hacer el un comando que reproduzca a TODOS los jugadores en lнnea la misma mъsica.

He aquн el INTENTO de el CMD que hice, pero da Crash al servidor.

pawn Код:
dcmd_reproducir(playerid, params[])
{
 if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 6) {
 for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
 {
 PlayAudioStreamForPlayer(playerid, params);
 }
 } else return SendClientMessage(playerid,red, "ERROR: Necesitas ser un creador para usar este comando");
 return 1;
}
1- Sн, si uso ladmin para los que vallan a preguntar, pero esta modificado para uso personal.
2- Sн, ya busque en todos los foros que tengo "conocimiento" para leer, que fueron los de Espaсol, Inglйs y Portuguйs, pero no encontrй nada mas que reproductores para uno mismo.

Pido otra cosa, me podrнan poner el comando completo?. Si no es mucha molestia.

De ante mano, muchas gracias por las respuestas.
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#2

PlayAudioStreamForAll
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#3

Cambia la linea
pawn Код:
PlayAudioStreamForPlayer(playerid, params);
a

pawn Код:
PlayAudioStreamForPlayer(i, params[0]);
i = por que estas usando un bucle
params[0] = es para que reproduzca lo el "link" (imagino) que se inserte en el comando..
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#4

pawn Код:
dcmd_reproducir(playerid, params[])
{
 if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 6) {
 for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
 {
 PlayAudioStreamForPlayer(i, params[0]);
 }
 } else return SendClientMessage(playerid,red, "ERROR: Necesitas ser un creador para usar este comando");
 return 1;
}
Pruebe asi.

Un saludo.

EDIT: Esto no aplicarб el sonido a los jugadores al mismo tiempo ya que es un loop y va aumentando hasta llegar a su maximo, pero solamente son unos MS de diferencia los cuales no son notables.
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#5

Quote:
Originally Posted by oOFotherOo
Посмотреть сообщение
pawn Код:
dcmd_reproducir(playerid, params[])
{
 if(PlayerInfo[playerid][Level] >= 6) {
 for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
 {
 PlayAudioStreamForPlayer(i, params);
 }
 } else return SendClientMessage(playerid,red, "ERROR: Necesitas ser un creador para usar este comando");
 return 1;
}
Pruebe asi.

Un saludo.

EDIT: Esto no aplicarб el sonido a los jugadores al mismo tiempo ya que es un loop y va aumentando hasta llegar a su maximo, pero solamente son unos MS de diferencia los cuales no son notables.
Te faltт el (reproducir,4,cmdtext);
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#6

Gracias a CrossOver y Fother, si funciono.
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