Problemas con NPC's en la 0.3x
#1

Buenas. Realmente no se que pasa pero en mi PC los bots funcionan perfecto y en un host de Linux que tengo los NPC's no se conectan, nisiquiera aparecen en consola ni nada. Hago lo mismo que en mi PC (Windows) y no se conectan. Tengo todo en orden, tal vez sea el samp-npc pero ya intente cambiarlo y no pasa nada, no quiere conectar el bot, їquй serб?. Saludos.
Reply
#2

a mi me pasa lo mismo, no conectan nisiquiera cuando habro la consola desde mi pc :S
Reply
#3

Deben revisar primero que no tengan un anti bots en onplayerconnect/spawn/disconnect


1) Agreguen en todos los scripts que tienen:
"if(IsPlayerNPC(playerid)) return 1;"

2) Verifiquen "max_npcs" de server.cfg y subanle el valor en caso de que este sea nulo (o bajo).

3) Fijense de descargar el paquete linux de sa-mp.com y no windows en caso de Host (samp-npc y samp-server).

4) Verifiquen los archivos de la carpeta "npcmodes" y "recordings" que tenga el respectivo .amx y el .rec en la carpeta "recordings".

Con todo eso, deberia andar.
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by spell
Посмотреть сообщение
Deben revisar primero que no tengan un anti bots en onplayerconnect/spawn/disconnect


1) Agreguen en todos los scripts que tienen:
"if(IsPlayerNPC(playerid)) return 1;"

2) Verifiquen "max_npcs" de server.cfg y subanle el valor en caso de que este sea nulo (o bajo).

3) Fijense de descargar el paquete linux de sa-mp.com y no windows en caso de Host (samp-npc y samp-server).

4) Verifiquen los archivos de la carpeta "npcmodes" y "recordings" que tenga el respectivo .amx y el .rec en la carpeta "recordings".

Con todo eso, deberia andar.
Imposible, chequee todo. Te digo que en mi PC anda pero en el host no. No se que mierda sera.
Reply
#5

Quote:
Originally Posted by spell
Посмотреть сообщение
Deben revisar primero que no tengan un anti bots en onplayerconnect/spawn/disconnect


1) Agreguen en todos los scripts que tienen:
"if(IsPlayerNPC(playerid)) return 1;"

2) Verifiquen "max_npcs" de server.cfg y subanle el valor en caso de que este sea nulo (o bajo).

3) Fijense de descargar el paquete linux de sa-mp.com y no windows en caso de Host (samp-npc y samp-server).

4) Verifiquen los archivos de la carpeta "npcmodes" y "recordings" que tenga el respectivo .amx y el .rec en la carpeta "recordings".

Con todo eso, deberia andar.
xd eso ya se sabe amigo, lo que pasa que los npc no conectan, osea que todo eso es imposible, ya que los npc no conectan xd
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Imposible, chequee todo. Te digo que en mi PC anda pero en el host no. No se que mierda sera.
Si el Host es Linux asegurate que el samp-npc tambien lo sea, o sino habla con el soporte del host.
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by art123
Посмотреть сообщение
Si el Host es Linux asegurate que el samp-npc tambien lo sea, o sino habla con el soporte del host.
Sн ya lo sй. Y sн, ya mande un ticket por que es rarнsimo.
Reply
#8

te dice al menos incoming conection?
Reply
#9

le diste los permisos?

Код:
chmod +x samp-npc samp03svr announce

Fuente:https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=327272
Reply
#10

Quote:
Originally Posted by spell
Посмотреть сообщение
te dice al menos incoming conection?
No, nada.
Quote:
Originally Posted by enigma513
Посмотреть сообщение
le diste los permisos?

Код:
chmod +x samp-npc samp03svr announce

Fuente:https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=327272
Sн, todos.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)