[DUDA/ERROR] Problemas con unos comandos.
#1

Buenas, SAMP. Desde hace tiempo tengo un problema, bastante molesto. No he podido encontrar la causa pero es bastante molesto. El tema es el siguiente: Cuando spawneo un coche con mi comando (/car), algunas veces ( no siempre), me teletransporta a la granja con el coche y todo. Ademas de eso, si spawneo varios coches, cuando uso mi comando para respawn todos los coches ninguno respawnea, por lo que se acumulan mas y mas coches hasta hacer todo injugable, etc. Sin embargo, todos los demas coches re-spawnean, pero solo pasa con /car. Bueno, mejor quedarнa diciendo que son varios los problemas, pero sin nada mas que decir ya he expresado todo.
Estos son los codigos:

pawn Код:
dcmd_car(playerid,params[])
{
    if(AccInfo[playerid][Level] >= 3 || AccInfo[playerid][pVip] >= 3)
    {
        new Index;
        new tmp[256];  tmp  = strtok(params,Index);
        new tmp2[256]; tmp2 = strtok(params,Index);
        new tmp3[256]; tmp3 = strtok(params,Index);
        if(!strlen(tmp)) return
        SendClientMessage(playerid, LIGHTBLUE2, "Usage: /car [ModelID/Name] [Colour1] [Colour2]") &&
        SendClientMessage(playerid, orange, "Function: Will create a Car with specified Colours");
        new car;
        new string[128];
        new colour1, colour2;
        if(!IsNumeric(tmp))
        car = GetVehicleModelIDFromName(tmp);
        else car = strval(tmp);
        if(car < 400 || car > 611) return  SendClientMessage(playerid, red, "ERROR: Invalid Vehicle Model ID!");
        if(!strlen(tmp2)) colour1 = random(126); else colour1 = strval(tmp2);
        if(!strlen(tmp3)) colour2 = random(126); else colour2 = strval(tmp3);
       
        new LVehicleID;
        new Float:X,Float:Y,Float:Z;
        new Float:Angle,int1;
        if(AccInfo[playerid][pCar] != -1 && !IsPlayerAdmin(playerid))
        GetPlayerPos(playerid, X,Y,Z);
        GetPlayerFacingAngle(playerid,Angle);
        int1 = GetPlayerInterior(playerid);
        LVehicleID = CreateVehicle(car, X,Y,Z+1, Angle, colour1, colour2, 60);
        LinkVehicleToInterior(LVehicleID,int1);
        AccInfo[playerid][pCar] = LVehicleID;
        PutPlayerInVehicle(playerid,AccInfo[playerid][pCar], 0);
        SendCommandToAdmins(playerid,"Car");
        format(string, sizeof(string), "%s Spawned a \"%s\" (Model:%d) Colours (%d, %d), Pos: X:%0.2f, Y:%0.2f, Z:%0.2f", pName(playerid), VehicleNames[car-400], car, colour1, colour2, X, Y, Z);
        SaveIn("CarSpawns",string);
        format(string, sizeof(string), "|- You have Spawned a \"%s\" (Model: %d) with Colours: %d,%d -|", VehicleNames[car-400], car, colour1, colour2);
        return SendClientMessage(playerid,LIGHTBLUE, string);
    }
    else return ErrorMessages(playerid, 6);
}


pawn Код:
dcmd_respawncars(playerid,params[])
{
    #pragma unused params
    if(AccInfo[playerid][Level] >= 5 || IsPlayerAdmin(playerid))
    {
        SendClientMessage(playerid, green, "|- Your have Successfully Respawned all Vehicles! -|");
        GameTextForAll("~n~~n~~n~~n~~n~~n~~r~Vehicles ~g~Respawned!", 3000,1);

        for(new i = 1; i <= MAX_VEHICLES; i++)
        {
            if(!VehicleOccupied(i))
            {
                SetVehicleToRespawn(i);
            }
        }
        return 1;
    }
    else return ErrorMessages(playerid, 1);
}
Debe ser algo fбcil tal vez, pero todavнa estoy aprendiendo y me cuesta. Espero una respuesta que resuelva esto de una vez.
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