Armas en cada mano
#1

Cual es script para tener armas en cada mano he estado buscando y no encuentro nada porfavor ayudenme
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#2

https://sampwiki.blast.hk/wiki/SetPlayerSkillLevel
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#3

Supongo que te refieres a tener que si 2 pistolas, 2 MAC-10's, etc.

pawn Код:
SetPlayerSkillLevel(playerid, skill, level)
playerid = La ID a subir habilidad
skill = El arma a subir habilidad
level = La cantidad de "habilidad" (de 0 a 999 (Valores mayores pondrб la habilidad del arma al 100%))

Y las armas (parбmetro 'skill') son:

0 - WEAPONSKILL_PISTOL (Pistola 9mm)
1 - WEAPONSKILL_PISTOL_SILENCED (Pistola 9mm silenciada)
2 - WEAPONSKILL_DESERT_EAGLE (Desert Deagle, Deagle)
3 - WEAPONSKILL_SHOTGUN (Escopeta normal)
4 - WEAPONSKILL_SAWNOFF_SHOTGUN (Escopetas recortadas)
5 - WEAPONSKILL_SPAS12_SHOTGUN (Escopeta de combate)
6 - WEAPONSKILL_MICRO_UZI (MAC-10 y Tec-9, si le pones 999 a esto, se le aplicarб a ambas (MAC-10, Tec-9))
7 - WEAPONSKILL_MP5 (MP5)
8 - WEAPONSKILL_AK47 (AK-47)
9 - WEAPONSKILL_M4 (M4A1, M4)
10 - WEAPONSKILL_SNIPERRIFLE (Rifle country, rifle de francotirador)

(Me ganaste por cuestiуn de segundos CaptainMactavish )
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#4

entonces ya no moveria nada en addplayer class para poner armas a cada skins? O.o
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#5

para setearle armas a los jugadores usa

GivePlayerWeapon
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#6

Ok gracias manes me sirvio
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#7

que son facciones?
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#8

facciones como un grupo ejemplo "facciуn de medicos" etc.
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#9

Pensй que te referнas a tener otras dos armas a la vez ademбs de la colt .45, uzi, tec y recortada..

Si querйs tener dos AKs a la vez por ejemplo, podrнas hacerlo pero serнa sуlo decoraciуn, tendrнas que crear un objeto junto con el GivePlayerWeapon en la otra mano, con sus correspondientes coordenadas, y desactivar el UsePlayerPedAnims(); borrando tal lнnea de OnGameModeInit.

Y si querйs hacerlo con colt .45, uzi, tec y recortada, tenйs que ir a OnPlayerSpawn y poner йsto;

pawn Код:
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_PISTOL, 999) // Pistola colt .45
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_MICRO_UZI, 999) // UZI y TEC-9
SetPlayerSkillLevel(playerid, WEAPONSKILL_SAWNOFF_SHOTGUN, 999); // Escopeta recortada
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