PlayerToPoint
#1

Hola, en un gamemode cuando uso PlayerToPoint me dice qe no existe, que include tengo que bajar? Gracias
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#2

Creo entender, de que la funcion que quieres es lo mismo que esta otra:

https://sampwiki.blast.hk/wiki/IsPlayerInRangeOfPoint

Usa esa, yo siempre la ocupo, y esta definida ya en los includes por defecto del SA:MP.
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#3

PlayerToPoint no viene en <a_samp> es una funcion aparte.

pawn Код:
forward PlayerToPoint(Float:radi, playerid, Float:x, Float:y, Float:z);
public PlayerToPoint(Float:radi, playerid, Float:x, Float:y, Float:z)
{
    if(IsPlayerConnected(playerid))
    {
        new Float:oldposx, Float:oldposy, Float:oldposz;
        new Float:tempposx, Float:tempposy, Float:tempposz;
        GetPlayerPos(playerid, oldposx, oldposy, oldposz);
        tempposx = (oldposx -x);
        tempposy = (oldposy -y);
        tempposz = (oldposz -z);
        if (((tempposx < radi) && (tempposx > -radi)) && ((tempposy < radi) && (tempposy > -radi)) && ((tempposz < radi) &(tempposz > -radi)))
        {
            return 1;
        }
    }
    return 0;
}
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#4

Puedes usar directamente IsPlayerInRangeOfPoint, pero aquн tienes:
Arriba del todo:

pawn Код:
#define PlayerToPoint(%0, %1, %2, %3, %4)    IsPlayerInRangeOfPoint(%1, %0, %2, %3, %4)
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#5

Muuchas gracias )
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