14.01.2013, 17:04
Bueno estoy jugando un poco con el pawn y el mysql y a surgido este pequeсo problema y no se porque no funciona.
El problema es que no me guarda las Coordenadas cuando desconecta y para ser poco cuando vuelves al server apareces donde te desconectaste pero en la base de datos no hay datos guardados.
Estoy usando la versiуn 0.3x.
Gracias!
El problema es que no me guarda las Coordenadas cuando desconecta y para ser poco cuando vuelves al server apareces donde te desconectaste pero en la base de datos no hay datos guardados.
Код:
public GuardarDatos(playerid) { if(IsPlayerConnected(playerid)) { if(EstaLogueado[playerid] == true) { new puntaje = GetPlayerScore(playerid); new dinero = GetPlayerMoney(playerid); GetPlayerPos(playerid, JugadorInfo[playerid][posx],JugadorInfo[playerid][posy],JugadorInfo[playerid][posz]); GetPlayerFacingAngle(playerid, JugadorInfo[playerid][posa]); new i, arma, municion; for(i=0; i<3; i++) { GetPlayerWeaponData(playerid,i,arma,municion); } JugadorInfo[playerid][Skin] = GetPlayerSkin(playerid); new q[200], jNombre[24]; GetPlayerName(playerid, jNombre, sizeof(jNombre)); format(q, sizeof(q), "UPDATE usuarios SET puntaje=%d, dinero=%d xpos=%f ypos=%f zpos=%f apos=%f arma1=%d arma2=%d arma3=%d municion1=%d municion2=%d municion3=%d skin=%d WHERE nombre_usuario='%s' ", puntaje, dinero, JugadorInfo[playerid][posx],JugadorInfo[playerid][posy],JugadorInfo[playerid][posz], JugadorInfo[playerid][posa], arma, arma, arma, municion, municion, municion, JugadorInfo[playerid][Skin], jNombre); mysql_query(q); mysql_free_result(); return 1; } } return 1; }
Gracias!