[Duda] Kills / Deaths log.

Bueno, querнa saber cуmo hacer йsto:

PD: Lo que estб seсalado con el cuadrado negro.

Me doy una idea que es haciendo textdraw en OnPlayerDeath pero no mбs..
Reply

pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
Y para lo de la desactivaciуn de la bomba puedes hacerlo usando variables con la bomba y con el usuario.
Reply

Estoy preguntando cуmo hacerlo, ya se que es OnPlayerDeath. Y lo de las bombas no lo necesito.
Reply

Quote:
Originally Posted by Loox
Посмотреть сообщение
Estoy preguntando cуmo hacerlo, ya se que es OnPlayerDeath. Y lo de las bombas no lo necesito.
Te doy un ejemplo:

pawn Код:
new killspree[MAX_PLAYERS]; // creamos la variable que contarб a cuantos matу (seguidos)

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    killspree[killerid] ++; // sumamos 1 a la variable
    killspree[playerid] = 0; // una ves que muere se le pone la variable en 0
    if(killspree[killerid] == 2) // nos fijamos si la variable estб en 2 (mato a 2 sin morir) entonces hizo doble kill
    {
        SendClientMessage(killerid, -1, "Estбs en doble kill"); // cambia esto por un textdraw y despuйs ya es fбcil
    }
    return 1;
}
Reply

Pero lo quiero hacer en textdraws que se muestren continuamente, como en la imagen. Comovsi fuese un chat pero con los asesinatos y las muertes.
Reply

Quote:
Originally Posted by Loox
Посмотреть сообщение
Pero lo quiero hacer en textdraws que se muestren continuamente, como en la imagen. Comovsi fuese un chat pero con los asesinatos y las muertes.
y bue es lo mismo.
hace 3 lugares con 3 textdraws.
haces un conteo si el lugar 1 esta ocupado pones una varible en 1 si el lugar 2 esta ocupado pones la variable 2 luego chequeas la variable si esta en 1 le das el lugar 2 y la variable esta en 2 le das el lugar 3 y asн.
Reply

Entendн lo que me dijiste, pero no sй cуmo carajo hacer йso.
Reply

Con un textdraw puede hacerse, no es muy difнcil. Pones que encuentre el final de la lнnea, que borre hasta ahн y que se aсada el otro texto.

Con strfind, strdel y strcat, puedes hacerlo.
Reply

Ya, si sй lo que hay que usar para hacerlo, pero no sй cуmo hacerlo..
Reply

Entonces usa el tema de ' Pedidos de Scripts '.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)