Threads: 63
Hola comunidad, estoy tratando de buscar en la wiki o otros sitios como se usa SetPlayerGravity pero no encuentro ninguna guia, alguien sabe como funciona esta funciуn? tengo el plugin necesario para que funcione pero me iria bien un ejemplo para aplicarlo a lo que quiero hacer.
Threads: 62
Esa funciуn no existe de manera oficial, y si es asн, podrнas dejarme el plugin?
En todo caso, tendrнa el mismo efecto que SetGravity pero solamente para el jugador indicado.
Ajusta la gravedad del servidor. Cuanto mбs grande sea el valor, mбs pesadas se harбn las cosas, cuanto mбs pequeсo, mбs ligeras. Si es lo suficientemente pequeсo hasta llegas a volar con los coches.
Threads: 467
Quote:
Originally Posted by sergios
Te paso el pack entero donde viene el plugin de Y_lees: http://www.mediafire.com/?3v4pfjafje211t1
PD: Si descubres la manera de hacer funcionar esta funciуn podrнas postearlo en este mismo post con un ejemplo?
|
di el nombre el plugin, pero ****** habia sacado uno pero ya no funciona mas para estas versiones era para versiones anteriores, por eso es ke no te anda

.
Threads: 63
Entonces bytytus para la 0.3e la gravedad solo la puedo modificar a nivel global? existe alguna funciуn que pueda personalizar por usuario? he encontrado la funcion SetPlayerVelocity esa podrнa ser una sustituta?
Threads: 13
solo a nivel global por lo que yo se xd
Threads: 126
Y no es mбs fбcil usar
SetGravity, es global no para un solo player, pero es lo que hay