Como usar SetPlayerGravity?

Hola comunidad, estoy tratando de buscar en la wiki o otros sitios como se usa SetPlayerGravity pero no encuentro ninguna guia, alguien sabe como funciona esta funciуn? tengo el plugin necesario para que funcione pero me iria bien un ejemplo para aplicarlo a lo que quiero hacer.
Reply

Esa funciуn no existe de manera oficial, y si es asн, podrнas dejarme el plugin?
En todo caso, tendrнa el mismo efecto que SetGravity pero solamente para el jugador indicado.
Ajusta la gravedad del servidor. Cuanto mбs grande sea el valor, mбs pesadas se harбn las cosas, cuanto mбs pequeсo, mбs ligeras. Si es lo suficientemente pequeсo hasta llegas a volar con los coches.
Reply

Te paso el pack entero donde viene el plugin de Y_lees: http://www.mediafire.com/?3v4pfjafje211t1

PD: Si descubres la manera de hacer funcionar esta funciуn podrнas postearlo en este mismo post con un ejemplo?
Reply

Quote:
Originally Posted by sergios
Посмотреть сообщение
Te paso el pack entero donde viene el plugin de Y_lees: http://www.mediafire.com/?3v4pfjafje211t1

PD: Si descubres la manera de hacer funcionar esta funciуn podrнas postearlo en este mismo post con un ejemplo?
di el nombre el plugin, pero ****** habia sacado uno pero ya no funciona mas para estas versiones era para versiones anteriores, por eso es ke no te anda .
Reply

Entonces bytytus para la 0.3e la gravedad solo la puedo modificar a nivel global? existe alguna funciуn que pueda personalizar por usuario? he encontrado la funcion SetPlayerVelocity esa podrнa ser una sustituta?
Reply

solo a nivel global por lo que yo se xd
Reply

Y no es mбs fбcil usar SetGravity, es global no para un solo player, pero es lo que hay
Reply

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Y no es mбs fбcil usar SetGravity, es global no para un solo player, pero es lo que hay
Depende de lo que quiera hacer.
Nos podrнa decir que es lo que quiere lograr y vemos si podemos ayudarlo emulando la funciуn o algo por el estilo.
Reply

Quote:
Originally Posted by GROVE22
Посмотреть сообщение
Depende de lo que quiera hacer.
Nos podrнa decir que es lo que quiere lograr y vemos si podemos ayudarlo emulando la funciуn o algo por el estilo.
No se puede emular la funciуn en PAWN.
Reply

Quote:
Originally Posted by [DOG]irinel1996
Посмотреть сообщение
No se puede emular la funciуn en PAWN.
Lo supuse pero me referнa a que le podremos hacer algo para lo que quiere.
O capaz que no depende para que querнa usar eso.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)