[Off] ЎFeliz aсo nuevo!, espero regresar.

їQuй tal a todos? Quizбs algunos me recuerden otros no, bueno, estuve fuera de SA-MP debido a las materias insoportabes que me carguй en el bachiller, pero ya gracias a Dios las eh vencido y solamente les anuncio mi regreso, ya que estarй buscando un buen equipo para programar y que a la vez me sirva para la uni cosa que no serб nada fбcil hablando de capacidades bla bla bla, bueno, un saludos a todos y un buen feliz bendecido aсo nuevo a todos!

Atte: Lunna

P.D EDIT: Tengo mucho que leer, mucho que actualizar y mucho que aprender de nuevo
Reply

Que bien que hayas vuelto, hay algunas cosas nuevas y las ideas no paran de surgir, espero que la pases bien
Reply

Welcome back Lunna! (:
Reply

Bienvenido de nuevo!
Ojalб traigas aportes buenos, etc etc. Y Feliz Aсo Nuevo. (Por cierto, lo verй en TeleCinco, que la da La Que Se Avecina, las campanadas jajaja, eso va a ser la leche.)
Reply

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
Que bien que hayas vuelto, hay algunas cosas nuevas y las ideas no paran de surgir, espero que la pases bien
Gracias y tienes razуn, la creatividad no tiene limites.

Quote:
Originally Posted by TiNcH010
Посмотреть сообщение
Welcome back Lunna! (:
Hey Tinch, gracias .

Quote:
Originally Posted by adri1
Посмотреть сообщение
Bienvenido de nuevo!
Ojalб traigas aportes buenos, etc etc. Y Feliz Aсo Nuevo. (Por cierto, lo verй en TeleCinco, que la da La Que Se Avecina, las campanadas jajaja, eso va a ser la leche.)
Gracias, no soy de los que acostumbra a aportar cosas ni nada por el estilo pero verй que sale, ponte al pedo este aсo nuevo jaja, saludos.
Reply

Espero que todos tengan una buena.
feliz aсo nuevo
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)