[Duda] Enum
#1

Bueno, supongamos que en mi gamemode tengo un enum como йste;

Код:
enum Info
{
	ASDAD,
};
new Informacion[MAX_PLAYERS][Info];
Mi pregunta es, їpuedo tener un FS en el que defina el mismo enum en el FS y el mismo sea compatible con el GM?

Supongamos que tengo un enum de informaciуn del jugador, entonces el pFaction serнa la variable de facciуn, entonces en el FS defino el enum que estб en el GM y defino el pFaction, y le doy una funciуn, ahora mi pregunta es, їel GM va a detectarlo?

Porque por ejemplo, la funciуn esa serнa una condicional en la cual, un policнa pueda usar X comando, si no es policнa, no lo pueda usar, eso en el FS, їy se va a detectar en el GM? їva a traer incompatibilidades?
Reply
#2

Eso mismo me paso por la cabeza en estos dнas y creo que sн, que se pueden usar como si fueran uno solo.
Reply
#3

en un FS no, por ke el FS carga Separado del gm solo funcionaria si lo colocas en un include

include //aca colocas el enum

FS // colocas el include

GM // colocas el include
Reply
#4

Amigo para eso estan las variables PVars la cual puedes usarlas dinamicamente para interactuar entre varios script conteniendo el mismo valor ejemplo:

Gamemode:
pawn Код:
SetPVarInt(playerid, "Dinero", 100);
FS:

pawn Код:
GetPVarInt(playerid, "Dinero") // El dinero total seria 100 ya que en el GM le seteaste 100
No se si me entiendes pero con estas funciones de PVars puedes interactuar con una variable en varios script conteniendo los mismos valores.

Un saludo.
Reply
#5

Con PVar se puede, pero no entiendo porque tienes que hacerlo por separado, si es un GM, para que separar un Comando, cuando lo podrнas hacer en el mismo GM...

De todas formas, con PVars se puede.

Antes de preguntar echelen un vistazo a la SA-MP Wiki, ahн lo pone todo.
Saludos
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
en un FS no, por ke el FS carga Separado del gm solo funcionaria si lo colocas en un include

include //aca colocas el enum

FS // colocas el include

GM // colocas el include
los includes no sirven para eso, los includes solo incluyen el cуdigo que estб en otro archivo para no tener que estar copiando las funciones cada vez que se quiera usar alguna funciуn que estй dentro del include.

sale mбs facil poner
pawn Код:
#include a_samp

main () {
    print("Hola");
}
que esto
pawn Код:
#pragma library samp
native print(const string[]);

main () {
    print("Hola");
}
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
los includes no sirven para eso, los includes solo incluyen el cуdigo que estб en otro archivo para no tener que estar copiando las funciones cada vez que se quiera usar alguna funciуn que estй dentro del include.

sale mбs facil poner
pawn Код:
#include a_samp

main () {
    print("Hola");
}
que esto
pawn Код:
#pragma library samp
native print(const string[]);

main () {
    print("Hola");
}
¬¬, tienes un mal concepto de los includes .
Reply
#8

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
¬¬, tienes un mal concepto de los includes .
creo que el concepto que tenйs vos es que el servidor lee los includes cada vez que se ejecuta una funciуn dentro el el, pues no es asн los includes son leidos unicamente al compilar y lo que hace es compilar el .inc junto al .pwn todo en uno,
el servidor no necesita ningъn include para funcionar por que jamбs los lee solo con el .amx generado basta y cada .amx es individual no hay conexiуn entre ellos solo se pueden comunicar con funciones publicas o nativas.
Reply
#9

Quote:
Originally Posted by Daniel-92
Посмотреть сообщение
creo que el concepto que tenйs vos es que el servidor lee los includes cada vez que se ejecuta una funciуn dentro el el, pues no es asн los includes son leidos unicamente al compilar y lo que hace es compilar el .inc junto al .pwn todo en uno,
el servidor no necesita ningъn include para funcionar por que jamбs los lee solo con el .amx generado basta y cada .amx es individual no hay conexiуn entre ellos solo se pueden comunicar con funciones publicas o nativas.
¬¬ , yo no tengo ese concepto , no pongas palabras en mi boca ke yo no dije.
http://forum.sa-mp.com/showthread.ph...144&highlight=
Reply
#10

Con tu comentario anterior habia entendido que decias que un FS se uniria con en GM usando includes por eso lo dije.
Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
en un FS no, por ke el FS carga Separado del gm solo funcionaria si lo colocas en un include
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)