[Consulta] Sistema de ban.

Estoy tratando de realizar un sistema de ban que sуlo banйe la cuenta, y no la IP.

Ahora, mi pregunta es, їes posible de realizarlo?

Quisiera hacer 6 comandos diferentes, con йstos parбmetros, y debajo un ejemplo;

/ban <ID> <Tipo 1-2-3> <Tiempo> <Razуn>

*De los tipos, el 1 significa horas, el 2 significa dнas, y el 3 significa permanente, entonces al seleccionar el tipo 3, se cancelarнa el tiempo y se saltearнa a razуn.

Un ejemplo, suponiendo que quiero banear al ID 3 que se llama JustRainbow;

/ban 3 1 10 Insultos

Eso significarнa que lo estoy baneando por 10 horas, por insultar.

Otro ejemplo;

/ban 3 2 1 Insultos

Eso significarнa que lo estoy baneando por 1 dнa, por insultar.

Y el ъltimo ejemplo;

/ban 3 3 Insultos

Eso significarнa que lo estoy baneando para siempre, por insultar.

/banoff <Nombre exacto del desconectado> <Tipo 1-2-3> <Tiempo> <Razуn>

Funcionarнa igual que el anterior, sуlo que es para jugadores desconectados, pero el mecanismo es el mismo..

/banip <ID> <Razуn>

Йsto se compararнa con el BAN normal de la persona, si a una persona le quedan 27 horas de ban, al usar ese comando se le banearнa la IP por 27 horas, o si por ejemplo, tiene ban permanente normal, se le banearнa la IP de forma permanente.

/banipoff <Nombre exacto del desconectado/IP> <Razуn>

Funcionarнa igual que el /banip, sуlo que para personas desconectadas.

/unban <Nombre exacto del desconectado>

Le quitarнa el ban a algъn usuario baneado, le quede el tiempo que le quede, incluso si es permanente.

/unbanip <Nombre exacto del desconectado/IP>

Le quitarнa el ban de IP a algъn usuario baneado seleccionado.

їSe podrнa hacer? necesitarнa ideas, quiero hacerlo eficaz, por ejemplo, si un usuario tiene ban de cuenta y de IP, al desbanear IP que su cuenta siga baneada, y en caso de que sуlo se desbanee su cuenta y no su IP, al crearse otra, la misma sea baneada.
Reply

Si, es posible. Si quieres el sistema hecho, tenes que usar el post correspondiente.

Si queres ideas, tenes que usar files o mysql, depende lo que uses, guardando el nombre en una carpeta/tabla y el GetTickCount/gettime + tiempo. Cuando el jugador se conecta comprobar GetTickCount/gettime sea mayor al guardado en el archivo/tabla.

PD: banipoff id serнa imposible, porque no estб coenctado, tendrнa que ser banipoff IP/nombre (nombre sуlo te sera posible si guardas la IP en un archivo/tabla y obtienes la IP de ahн.
Reply

Fue un pequeсo error, ya lo editй, es para el nombre exacto o para la IP (cualquiera de los dos), asн es mбs muntifuncional.
Reply

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Fue un pequeсo error, ya lo editй, es para el nombre exacto o para la IP (cualquiera de los dos), asн es mбs muntifuncional.
їTe sirvio mi idea?
Reply

La verdad, me parece que estб bien lo que hiciste, ahora queda hacerlo, voy a hacerlo y veremos que pasa, gracias.
Reply

Quote:
Originally Posted by [J]ulian
Посмотреть сообщение
Si, es posible. Si quieres el sistema hecho, tenes que usar el post correspondiente.

Si queres ideas, tenes que usar files o mysql, depende lo que uses, guardando el nombre en una carpeta/tabla y el GetTickCount/gettime + tiempo. Cuando el jugador se conecta comprobar GetTickCount/gettime sea mayor al guardado en el archivo/tabla.

PD: banipoff id serнa imposible, porque no estб coenctado, tendrнa que ser banipoff IP/nombre (nombre sуlo te sera posible si guardas la IP en un archivo/tabla y obtienes la IP de ahн.
Lo del desconectado no sй si serнa imposible.. Deberнa buscar en la DB al sujeto y hacer un update del Locked.. No sй si se podrб hacer en pawn, yo creo que sн.
Reply

Un amigo me confirmу que tiene йste mismo sistema, pero aъn mбs complejo, con minutos, semanas (algo innecesario).
Reply

Quote:
Originally Posted by Frenzi
Посмотреть сообщение
Lo del desconectado no sй si serнa imposible.. Deberнa buscar en la DB al sujeto y hacer un update del Locked.. No sй si se podrб hacer en pawn, yo creo que sн.
No dije que era imposible de hacer, lee bien por favor. Dije que era imposible a traves de la ID, puesto que alguien desconectado no tiene ID... En lo que йl pedia decia: "/banoffip <id><razуn>" (luego lo editу), dije que eso era imposible ya que un desconectado no lo va a encontrar nunca a travйs de la ID, no que era imposible de hacer.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)