09.12.2012, 21:21
Estoy tratando de realizar un sistema de ban que sуlo banйe la cuenta, y no la IP.
Ahora, mi pregunta es, їes posible de realizarlo?
Quisiera hacer 6 comandos diferentes, con йstos parбmetros, y debajo un ejemplo;
1° /ban <ID> <Tipo 1-2-3> <Tiempo> <Razуn>
*De los tipos, el 1 significa horas, el 2 significa dнas, y el 3 significa permanente, entonces al seleccionar el tipo 3, se cancelarнa el tiempo y se saltearнa a razуn.
Un ejemplo, suponiendo que quiero banear al ID 3 que se llama JustRainbow;
/ban 3 1 10 Insultos
Eso significarнa que lo estoy baneando por 10 horas, por insultar.
Otro ejemplo;
/ban 3 2 1 Insultos
Eso significarнa que lo estoy baneando por 1 dнa, por insultar.
Y el ъltimo ejemplo;
/ban 3 3 Insultos
Eso significarнa que lo estoy baneando para siempre, por insultar.
2° /banoff <Nombre exacto del desconectado> <Tipo 1-2-3> <Tiempo> <Razуn>
Funcionarнa igual que el anterior, sуlo que es para jugadores desconectados, pero el mecanismo es el mismo..
3° /banip <ID> <Razуn>
Йsto se compararнa con el BAN normal de la persona, si a una persona le quedan 27 horas de ban, al usar ese comando se le banearнa la IP por 27 horas, o si por ejemplo, tiene ban permanente normal, se le banearнa la IP de forma permanente.
4° /banipoff <Nombre exacto del desconectado/IP> <Razуn>
Funcionarнa igual que el /banip, sуlo que para personas desconectadas.
5° /unban <Nombre exacto del desconectado>
Le quitarнa el ban a algъn usuario baneado, le quede el tiempo que le quede, incluso si es permanente.
6° /unbanip <Nombre exacto del desconectado/IP>
Le quitarнa el ban de IP a algъn usuario baneado seleccionado.
їSe podrнa hacer? necesitarнa ideas, quiero hacerlo eficaz, por ejemplo, si un usuario tiene ban de cuenta y de IP, al desbanear IP que su cuenta siga baneada, y en caso de que sуlo se desbanee su cuenta y no su IP, al crearse otra, la misma sea baneada.
Ahora, mi pregunta es, їes posible de realizarlo?
Quisiera hacer 6 comandos diferentes, con йstos parбmetros, y debajo un ejemplo;
1° /ban <ID> <Tipo 1-2-3> <Tiempo> <Razуn>
*De los tipos, el 1 significa horas, el 2 significa dнas, y el 3 significa permanente, entonces al seleccionar el tipo 3, se cancelarнa el tiempo y se saltearнa a razуn.
Un ejemplo, suponiendo que quiero banear al ID 3 que se llama JustRainbow;
/ban 3 1 10 Insultos
Eso significarнa que lo estoy baneando por 10 horas, por insultar.
Otro ejemplo;
/ban 3 2 1 Insultos
Eso significarнa que lo estoy baneando por 1 dнa, por insultar.
Y el ъltimo ejemplo;
/ban 3 3 Insultos
Eso significarнa que lo estoy baneando para siempre, por insultar.
2° /banoff <Nombre exacto del desconectado> <Tipo 1-2-3> <Tiempo> <Razуn>
Funcionarнa igual que el anterior, sуlo que es para jugadores desconectados, pero el mecanismo es el mismo..
3° /banip <ID> <Razуn>
Йsto se compararнa con el BAN normal de la persona, si a una persona le quedan 27 horas de ban, al usar ese comando se le banearнa la IP por 27 horas, o si por ejemplo, tiene ban permanente normal, se le banearнa la IP de forma permanente.
4° /banipoff <Nombre exacto del desconectado/IP> <Razуn>
Funcionarнa igual que el /banip, sуlo que para personas desconectadas.
5° /unban <Nombre exacto del desconectado>
Le quitarнa el ban a algъn usuario baneado, le quede el tiempo que le quede, incluso si es permanente.
6° /unbanip <Nombre exacto del desconectado/IP>
Le quitarнa el ban de IP a algъn usuario baneado seleccionado.
їSe podrнa hacer? necesitarнa ideas, quiero hacerlo eficaz, por ejemplo, si un usuario tiene ban de cuenta y de IP, al desbanear IP que su cuenta siga baneada, y en caso de que sуlo se desbanee su cuenta y no su IP, al crearse otra, la misma sea baneada.