Duda VPS

Hola amigos del samp mi duda es para que sirven los VPS?

segun entiendo es para prender varios servers ala ves :! asi que espero que me puedan ayudar
Reply

bueno esto se me da bien pues te explico:
VPS: Virtual Private Server
es como un PC virtual que se mantiene las 24h enchufado.
lo que hace un server de GTA como otro server es mantener el emulador enchufado las 24h .
ademas de ser mas complicados con los ataques DDOS para evitar el lagg en el server.

Para un server de GTA digo yo que con :
1GB de ram con Windows Server serviria para tu servidor perfectamente y sin lagg

si quieres yo te puedo vender una por 12$ eso ya depende xD
Reply

es verdad un VPS es un servidor virtual privado que simula a una pc, estos se crean a partir de un host/dedicado y los mejores en seguridad y rendimiendo son los que usan sistema operativo linux, asi como puedes tener en tu pc hasta 100 aplicaciones de samp-server en diferentes puertos estos tambien puenden asi que es conveniente cuando se va a hostear mas de 2 servidores en un vps. saludos
Reply

No simula ser un pc, es una pc encontrada en cierto lugar. Solo que tu lo puedes controlar desde otra regiуn

El vps sirve para varias cosas

Montan servidores de jugos.
Hostear webs.
Enviar ataques.
Descargar cosas con mayor potencia.

Recomendaciуn para hostear un server de samp "Requerimientos".

1 gm de samp
10 de disco duro
1 Terabyte de transito mensual "bandwidth"
Sistema operativo WIN O LINUX

Todo eso te siver para hostear mбximo 5 Servers

Inicia utilizando Win, ya que tiene escritorio remoto, linux requiere programas para abrir su consola y el conocimiento de como usarlo, win seria mas fбcil de usar para ti.

Quote:

Iniciado por Porta0123:
si quieres yo te puedo vender una por 12$ eso ya depende xD

No haga comercio.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)