[Ayuda]FS pasado a GM con algunos problemas "Mysql r7"

Buenas, estaba tratando de conseguir un GM bбsico con mysql r7 pero no habнa manera de conseguir uno decente que funcionase bien y tuviera guardado de cosas...

Encontrй un FS bastante bueno y a la vez simple el cual un amigo me ayudo a pasarlo a GM (Mas bien lo paso el yo solamente iba testeбndolo)

Y actualmente tiene algunos problemas los cuales he intentado resolver (incluso buscando dichas cosas en ingles en el buscador ******) y nada...

Lo que sucede es lo siguiente
1-La posiciуn se guarda pero al relogear el skin no aparece mirando a donde estaba mirando (supongo que sera por la 2є)
2-Me gustarнa que no se pudiera elegir el skin, que el server asigne uno automбticamente (que no aparezca el botуn de spawn) al logearse o registrarse directa-mente que se cargue
3-Las armas parece ser que no se guardan, aparece con dos armas al empezar, si las gasto y relogeo vuelve a aparecer con esas dos, no guarda ni armas ni municiones, y si obtengo algъn otra arma, al relogear no aparece, solamente aparecen esas dos (las cuales prefiero eliminar), (tambiйn sucede con el dinero y demбs) solamente guarda la posiciуn
4-Al morir el personaje, aparece el boton de spawn de nuevo... (prefiero que aparezca cada vez en un lugar automбticamente , por ejemplo en uno de los 5 hospitales de san andreas, al ser posible el mas cercano a la posiciуn anterior)

Espero que alguien pueda ayudarme al menos con la 2 y la 3,
Lo de que no se guardan las cosas, parece que sucede a veces, al parecer es el callback al desconectarse del servidor, que a veces guarda las cosas del jugador otras no y otras se crashea el servidor

Код:
[02:31:40] [join] Yona has joined the server (0:127.0.0.1)
[02:31:55] [part] Yona has left the server (0:1)
[02:45:08] Incoming connection: 127.0.0.1:58662
[02:45:08] [join] Yona has joined the server (0:127.0.0.1)
[02:45:36] [part] Yona has left the server (0:1)
[02:45:37] 2013, Lost connection to MySQL server during query, OnQueryFinish, UPDATE `account` SET `XPos` = 2069.86, `YPos` = 1606.76, `ZPos` = 10.67, `AdminLevel` = 0, `VIPLevel` = 0, `WantedLevel` = 0,`Kills` = 0, `Deaths` = 0, `Money` = 10000, `Score` = 0, `Health` = 95.00, `Armour` = 100.00, `Hours` = 0, `Minutes` = 4, `Seconds` = 10, `LastSkin` = 0, `KickCount` = 0, `SpawnCount` = 4, `ReportCount` = 0 WHERE `PlayerName` = 'Yona', 1
[02:46:13] Incoming connection: 127.0.0.1:62979
[02:46:14] [join] Yona has joined the server (0:127.0.0.1)
Despuйs de ese "joined" me desconecte y hay fue cuando la consola del servidor se cerrу

Aquн dejo el cуdigo completo del GM, para ver si alguien puede ayudarme

http://pastebin.com/jZ9RDWi9

Mi amigo el que me ayudo, suele estar bastante ocupado por eso acudo a este foro

Gracias de antemano, un saludo.
Reply

Te lo dije una vez, te lo digo una vez mas.. Si no tienes conocimiento sobre Pawn creo que no tienes derecho a venir aquн y esperar que te resolvamos todo nosotros, estas intentando usar MySQL y no sabйs que es SetPlayerFacingAngle.

Creo que nadie en este foro va a resolverte todos tus problemas, ademas acabo de ver el PAstebin que dejaste y son mas de 4500 lineas, lo que estбs pidiendo es una locura, por lo menos tenйs que saber que Callbacks dejar con los errores/problemas que tienes. Pero claro, me habнa olvidado, no tienes conocimiento alguno de Pawn, no debйs saber ni en que Callbacks se encuentran tus problemas.
Reply

Quote:
Originally Posted by leaNN!
Посмотреть сообщение
Te lo dije una vez, te lo digo una vez mas.. Si no tienes conocimiento sobre Pawn creo que no tienes derecho a venir aquн y esperar que te resolvamos todo nosotros, estas intentando usar MySQL y no sabйs que es SetPlayerFacingAngle.

Creo que nadie en este foro va a resolverte todos tus problemas, ademas acabo de ver el PAstebin que dejaste y son mas de 4500 lineas, lo que estбs pidiendo es una locura, por lo menos tenйs que saber que Callbacks dejar con los errores/problemas que tienes. Pero claro, me habнa olvidado, no tienes conocimiento alguno de Pawn, no debйs saber ni en que Callbacks se encuentran tus problemas.
Si, tienes razуn, yo por mi me pondrнa a estudiar pawn, pero no tengo tanto tiempo, y lo que quiero tan solo es un gm base decente que use ese sistema para jugar de vez en cuando con algъn que otro amigo...

Creo que tendrй que ir estudiando pawn cuando vaya pudiendo

Gracias igualmente
Reply

Si querйs jugar de vez en cuando con algъn que otro amigo, podes usar un LVDM bбsico, o un GM mejor armado con mas cosas, y un sistema de guardado de datos por dINI en todo caso, que es mas sencillo y si es solo por diversiуn es mucho mas efectivo que el MySQL.
MySQL es para los servidores que utilizan registro vнa Web o que tienen muchos usuarios y les es mas facil tener una base de datos con las cuentas, que una carpeta llena de archivitos llamados "motocros%022elche" "leaNN%015" y todos archivos asн.

Repito: te recomiendo aprender a programar en Pawn antes de intentar usar MySQL.
Reply

Quote:
Originally Posted by leaNN!
Посмотреть сообщение
Si querйs jugar de vez en cuando con algъn que otro amigo, podes usar un LVDM bбsico, o un GM mejor armado con mas cosas, y un sistema de guardado de datos por dINI en todo caso, que es mas sencillo y si es solo por diversiуn es mucho mas efectivo que el MySQL.
MySQL es para los servidores que utilizan registro vнa Web o que tienen muchos usuarios y les es mas facil tener una base de datos con las cuentas, que una carpeta llena de archivitos llamados "motocros%022elche" "leaNN%015" y todos archivos asн.

Repito: te recomiendo aprender a programar en Pawn antes de intentar usar MySQL.
Lo mismo digo porque la verdad que le e explicado como agregar y cagar cosas en MySQL R7 que es bien sencillo pero el no entiende que si pones "CHALECO" no se guardara automaticamente el cahleco solo por agregarlo a una tabla para eso existe GetPlayerArmour y SetPlayerArmour al igual que el SKIN existe GetPlayerSkin y SetPlayerSkin, entonces si el no sabe las funciones basicas de PAWN como se va a meter hacer un GM de 0.

PD: Amigo empieze a usar un GM con guardados en .INI preferiblemente DINI ya que es muy sencillo, ya cuando tengas mas conocimientos de PAWN tu decides si usar MySQL lo digo por experiencia ya que cuando empeze en PAWN queria un GM en MySQL y tuve que cambiar a guardados en .INI ya que es mas facil y hay aprendi a usar PAWN y ahora ya con conocimientos en el tema e decidido usar MySQL R7.

Un saludo.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)