13.11.2012, 02:37
Buenas, estaba tratando de conseguir un GM bбsico con mysql r7 pero no habнa manera de conseguir uno decente que funcionase bien y tuviera guardado de cosas...
Encontrй un FS bastante bueno y a la vez simple el cual un amigo me ayudo a pasarlo a GM (Mas bien lo paso el yo solamente iba testeбndolo)
Y actualmente tiene algunos problemas los cuales he intentado resolver (incluso buscando dichas cosas en ingles en el buscador ******) y nada...
Lo que sucede es lo siguiente
1-La posiciуn se guarda pero al relogear el skin no aparece mirando a donde estaba mirando (supongo que sera por la 2є)
2-Me gustarнa que no se pudiera elegir el skin, que el server asigne uno automбticamente (que no aparezca el botуn de spawn) al logearse o registrarse directa-mente que se cargue
3-Las armas parece ser que no se guardan, aparece con dos armas al empezar, si las gasto y relogeo vuelve a aparecer con esas dos, no guarda ni armas ni municiones, y si obtengo algъn otra arma, al relogear no aparece, solamente aparecen esas dos (las cuales prefiero eliminar), (tambiйn sucede con el dinero y demбs) solamente guarda la posiciуn
4-Al morir el personaje, aparece el boton de spawn de nuevo... (prefiero que aparezca cada vez en un lugar automбticamente , por ejemplo en uno de los 5 hospitales de san andreas, al ser posible el mas cercano a la posiciуn anterior)
Espero que alguien pueda ayudarme al menos con la 2 y la 3,
Lo de que no se guardan las cosas, parece que sucede a veces, al parecer es el callback al desconectarse del servidor, que a veces guarda las cosas del jugador otras no y otras se crashea el servidor
Despuйs de ese "joined" me desconecte y hay fue cuando la consola del servidor se cerrу
Aquн dejo el cуdigo completo del GM, para ver si alguien puede ayudarme
http://pastebin.com/jZ9RDWi9
Mi amigo el que me ayudo, suele estar bastante ocupado por eso acudo a este foro
Gracias de antemano, un saludo.
Encontrй un FS bastante bueno y a la vez simple el cual un amigo me ayudo a pasarlo a GM (Mas bien lo paso el yo solamente iba testeбndolo)
Y actualmente tiene algunos problemas los cuales he intentado resolver (incluso buscando dichas cosas en ingles en el buscador ******) y nada...
Lo que sucede es lo siguiente
1-La posiciуn se guarda pero al relogear el skin no aparece mirando a donde estaba mirando (supongo que sera por la 2є)
2-Me gustarнa que no se pudiera elegir el skin, que el server asigne uno automбticamente (que no aparezca el botуn de spawn) al logearse o registrarse directa-mente que se cargue
3-Las armas parece ser que no se guardan, aparece con dos armas al empezar, si las gasto y relogeo vuelve a aparecer con esas dos, no guarda ni armas ni municiones, y si obtengo algъn otra arma, al relogear no aparece, solamente aparecen esas dos (las cuales prefiero eliminar), (tambiйn sucede con el dinero y demбs) solamente guarda la posiciуn
4-Al morir el personaje, aparece el boton de spawn de nuevo... (prefiero que aparezca cada vez en un lugar automбticamente , por ejemplo en uno de los 5 hospitales de san andreas, al ser posible el mas cercano a la posiciуn anterior)
Espero que alguien pueda ayudarme al menos con la 2 y la 3,
Lo de que no se guardan las cosas, parece que sucede a veces, al parecer es el callback al desconectarse del servidor, que a veces guarda las cosas del jugador otras no y otras se crashea el servidor
Код:
[02:31:40] [join] Yona has joined the server (0:127.0.0.1) [02:31:55] [part] Yona has left the server (0:1) [02:45:08] Incoming connection: 127.0.0.1:58662 [02:45:08] [join] Yona has joined the server (0:127.0.0.1) [02:45:36] [part] Yona has left the server (0:1) [02:45:37] 2013, Lost connection to MySQL server during query, OnQueryFinish, UPDATE `account` SET `XPos` = 2069.86, `YPos` = 1606.76, `ZPos` = 10.67, `AdminLevel` = 0, `VIPLevel` = 0, `WantedLevel` = 0,`Kills` = 0, `Deaths` = 0, `Money` = 10000, `Score` = 0, `Health` = 95.00, `Armour` = 100.00, `Hours` = 0, `Minutes` = 4, `Seconds` = 10, `LastSkin` = 0, `KickCount` = 0, `SpawnCount` = 4, `ReportCount` = 0 WHERE `PlayerName` = 'Yona', 1 [02:46:13] Incoming connection: 127.0.0.1:62979 [02:46:14] [join] Yona has joined the server (0:127.0.0.1)
Aquн dejo el cуdigo completo del GM, para ver si alguien puede ayudarme
http://pastebin.com/jZ9RDWi9
Mi amigo el que me ayudo, suele estar bastante ocupado por eso acudo a este foro
Gracias de antemano, un saludo.