GetPlayerHealth a Una variable tipo Flotante
#1

buenas, tengo un pequeсo error al usar GetPlayerHealth tengo que usar tambien floatround para que me de los valores de 0 a 100 pero si el jugador tiene mas de 100 de vida creo que no me da los valores correctos y el problema es que quiero almacenarlos en una variable tipo flotante para todos los jugadores habria alguna forma de que me los de correctamente aunque el jugador tuviera mas de 100 de vida?
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#2

PHP код:
new OldVidaVida;
OldVida GetPlayerHealthplayerid );// flotante
Vida GetPlayerHealthplayerid ); 
new 
Health floatround(Vida);
Health GetPlayerHealthplayerid );// entero 
PD: Ni puta idea de lo que quieres solo hice esto haber si acertaba
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#3

pawn Код:
new Float:health;
GetPlayerHealth(playerid, health);

new vida = floatround(health);

printf("float %f - entero %i", health, vida);
No se entiende cual es el problema que tenes. Y si el problema es tu cуdigo, no somos adivinos...

Con el printf podes comprobar si te los da correctos o no.
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#4

floatround no es necesario para eso lol simplemente compara el valor con decimal un valor siempre sera un valor y un numero mayor que otro asi sea por un decimal vida > 100.0
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#5

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Originally Posted by ZeQualX
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floatround no es necesario para eso lol simplemente compara el valor con decimal un valor siempre sera un valor y un numero mayor que otro asi sea por un decimal vida > 100.0
Quiere guardar un decimal en un entero (hasta donde comprendн), no quiere comparar si es mayor a X.
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#6

no osea lo que quiero saber es si hay alguna forma de usar el GetPlayerHealth sin el floatround ya que esto cuando pasa la Health de 100 ( Health > 100 ) da valores diferentes cada vez espero que me entiendan
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#7

Es que no es necesario usarlo con floatround... siempre y cuando depende de para quй lo necesites.
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#8

tienes razon no use floatround y me funciona bien gracias
pd es para un anticheat
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