09.11.2012, 22:34
Bueno, estuve haciendo un sistema de cargador de arma..
Tengo 3 problemas;
1° Si tengo una pistola y compro cargador de pistola, lo uso y me aparece "Usted no tiene municiуn para su escopeta.", pero por lo menos me carga correctamente el cargador (se agregan 17 balas).
2° Si tengo una escopeta y compro cargador de escopeta, lo uso y me aparece "Usted no tiene municiуn para su pistola.", y encima no me carga ninguna bala.
3° Si tengo un rifle y compro cargador de rifle, lo uso y me aparece "Usted no tiene municiуn para su pistola.", y encima no me carga ninguna bala.
jCargadorE (CargadorEscopeta), jCargadorP (CargadorPistola) y jCargadorR (CargadorRifle).
La variable de jCargadorX (la X segъn el nombre) aumenta en 1 cada vez que se compra un cargador en ammu-nation (JugadorInfo[playerid][jCargadorX] += 1. Sуlo creй de 3 armas, debido a que sуlo esas armas puse en venta en ammu-nation.
La variable estб definida asн:
Creo que no hace falta poner el dialog, їverdad?
Код:
zcmd(ucargador, playerid, params[]) { if(JugadorInfo[playerid][jCartuchoP] == 0) { SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Usted no tiene municiуn para su pistola."); return 1; } else { new arma = GetPlayerWeapon(playerid); new municion = GetPlayerAmmo(playerid); if(arma == 22 || arma == 23) { SetPlayerAmmo(playerid, arma, municion+17); JugadorInfo[playerid][jCartuchoP] -= 1; SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Usted ha utilizado un cargador para su pistola."); } } if(JugadorInfo[playerid][jCartuchoE] == 0) { SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Usted no tiene municiуn para su escopeta."); return 1; } else { new arma = GetPlayerWeapon(playerid); new municion = GetPlayerAmmo(playerid); if(arma == 25) { SetPlayerAmmo(playerid, arma, municion+4); JugadorInfo[playerid][jCartuchoE] -= 1; SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Usted ha utilizado un cargador para su escopeta."); } } if(JugadorInfo[playerid][jCartuchoR] == 0) { SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Usted no tiene municiуn para su rifle."); return 1; } else { new arma = GetPlayerWeapon(playerid); new municion = GetPlayerAmmo(playerid); if(arma == 22 || arma == 23) { SetPlayerAmmo(playerid, arma, municion+10); JugadorInfo[playerid][jCartuchoR] -= 1; SendClientMessage(playerid, COLOR_BLANCO, "Usted ha utilizado un cargador para su rifle."); } } return 1; }
1° Si tengo una pistola y compro cargador de pistola, lo uso y me aparece "Usted no tiene municiуn para su escopeta.", pero por lo menos me carga correctamente el cargador (se agregan 17 balas).
2° Si tengo una escopeta y compro cargador de escopeta, lo uso y me aparece "Usted no tiene municiуn para su pistola.", y encima no me carga ninguna bala.
3° Si tengo un rifle y compro cargador de rifle, lo uso y me aparece "Usted no tiene municiуn para su pistola.", y encima no me carga ninguna bala.
jCargadorE (CargadorEscopeta), jCargadorP (CargadorPistola) y jCargadorR (CargadorRifle).
La variable de jCargadorX (la X segъn el nombre) aumenta en 1 cada vez que se compra un cargador en ammu-nation (JugadorInfo[playerid][jCargadorX] += 1. Sуlo creй de 3 armas, debido a que sуlo esas armas puse en venta en ammu-nation.
La variable estб definida asн:
Код:
enum jInfo { jCartuchoP, jCartuchoE, jCartuchoR }; new JugadorInfo[MAX_PLAYERS][jInfo];