[Problema]Los autos no aparecen al reiniciar el servidor
#1

Hola,hace mucho ya no posteo una duda pero esta vez no puedo solo asi que bueno pido ayuda a alguien que sepa mas

Tome el sistema de concesionarios de este gm.

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=123726



Mi problema es que al comprar un coche este se guarda en tu cuenta y el coche al desconectarse el jugador desaparece y al conectarse aparece otra vez..

Yo intente cambiar esto y lo logre.Al desconectarte el coche no desaparece pero el problema es que al reiniciar el servidor si desaparece y nose como hacer para que vuelvan a aparecer..

Utilize esto

pawn Код:
//coches
for(new i = 0; i < MAX_PLAYERS; i++)
{
LoadPlayerVehicles(i);
}
Pero igual no funciono :/

Alguna solucion?
Reply
#2

No tengo los conocimientos que tъ tienes de programaciуn, lo ъnico que se me ocurre, es que revises la funciуn 'SetVehicleVirtualWorld'.
Reply
#3

Intente pero no :S el problema es que los vehiculos se guardan en el archivo del usuario ..Creo que no me va a quedar otra que hacer que al desconectarse el jugador el vehiculo se destruya y al conectarse se vuelva a crear.. me parece muy antirol pero asi si funcionaba al reiniciarse.

Gracias igualmente
Reply
#4

Igualmente, mбs o menos, explнcame como es el sistema de vehнculos que utilizas, quizб te pueda conseguir otro, tengo muchнsimos sistemas de vehнculos [fijos (sin catбlogo), dinбmicos (por catбlogo o sin catбlogo)]
Reply
#5

guarda todos los autos en un solo archivo y no los autos en el archivo de cada player
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Igualmente, mбs o menos, explнcame como es el sistema de vehнculos que utilizas, quizб te pueda conseguir otro, tengo muchнsimos sistemas de vehнculos [fijos (sin catбlogo), dinбmicos (por catбlogo o sin catбlogo)]
El sistema es masomenos asi..Creas un concesionario ,marcas el radio en el que se pueden crear los autos(siempre siendo admin) los configuras con precios y todo y cuando subis pones un comando y spawnea un coche nuevo (si en ****** pones dealership system alex donuts te sale el tutorial del sistema xD ),igualmente voy a intentar lo que me dijo josta :P

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
guarda todos los autos en un solo archivo y no los autos en el archivo de cada player
Me la juego e intento jaja no pierdo nada


EDIT: Bueno pase todo a un archivo aparte con el nombre del usuario en una carpeta llamada coches.Al comprar el coche se guarda perfecto..Ahora el problema es que al reiniciar sigue dando problemas..se borra el archivo (no borrarse sino que se setea el modelo del coche y las coordenadas todo en cero) Voy a seguir investigando que puede ser
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)