Problema con GM de OSRP v2

Bueno tengo el siguiente problema al compilar el GM de OSRP v2.0:

Код:
C:\Users\Tronic\Downloads\SAMP\OSRP 2\OSRP 2\pawno\include\streamer.inc(155) : error 017: undefined symbol "OBJECT_MATERIAL_SIZE_256x128"
C:\Users\Tronic\Downloads\SAMP\OSRP 2\OSRP 2\pawno\include\streamer.inc(375) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "OnPlayerEditObject")
C:\Users\Tronic\Downloads\SAMP\OSRP 2\OSRP 2\pawno\include\streamer.inc(397) : warning 235: public function lacks forward declaration (symbol "OnPlayerSelectObject")
C:\Users\Tronic\Downloads\SAMP\OSRP 2\OSRP 2\pawno\include\streamer.inc(399) : error 017: undefined symbol "SELECT_OBJECT_PLAYER_OBJECT"
C:\Users\Tronic\Downloads\SAMP\OSRP 2\OSRP 2\gamemodes\osrp2.pwn(4069) : warning 203: symbol is never used: "MostrarCatalogoMuebles"
Jamбs lo he editado, solo lo bajй y lo compile para ver si funcionaba bien y me ha tirado esos errores. Si alguien me puede ayudar le estarнa muy agradecido...
Reply

Actualizб los includes a los de 0.3e.
Reply

DUPLICADO...
Reply

DUPLICADO...
Reply

Код:
C:\Users\Tronic\Downloads\SAMP\OSRP 2\OSRP 2\gamemodes\osrp2.pwn(4069) : warning 203: symbol is never used: "MostrarCatalogoMuebles"
Solucionados los otros, solo falta ese...
Reply

Te dice que mostrarcatalogmueble nunca es utilizado lo puedes retirar o utilizar un pragma.
Reply

Quote:
Originally Posted by -[R]hysi-
Посмотреть сообщение
Te dice que mostrarcatalogmueble nunca es utilizado lo puedes retirar o utilizar un pragma.
Claro eso lo sй, pero al buscar en el .pwn la variable "MostrarCatalogoMuebles" no la encuentra por ningъn lado...
Reply

Es que estб en un include-
Reply

Quote:
Originally Posted by DeadSkyTkb
Посмотреть сообщение
Es que estб en un include-
Exacto revisa en alguno de tus includes haber, o si no niega la funciуn del error.

Saludos.
Reply

Solucionado ! Gracias amigos
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)