[Duda] No funciona mi Case/Switch
#1

Bueno tengo un Switch con cases, que quiero que al presionar Y se vaya cambiando de textdraws, pero Solo cambia al primero luego no.

Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys)
{
	if(PRESSED(KEY_YES))
	{
		if(Log[playerid] == 1)
		{
			switch (1,2)
			{
				case 1:
				{
					TextDrawSetString(StrClase[playerid], "Medico");
				}
				
				case 2:
				{
				    TextDrawSetString(StrClase[playerid], "Francotirador");
				}
			}
		}
	}
	return 1;
}
Asi lo tengo, alguna idea, recien vengo manejando esto.
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#2

pawn Код:
switch (1,2)
Ahi va una variable no 1,2.
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#3

Y como seria entonces?
new a = 1, 2;

xD, ayudenme que no es mi mejor dia
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#4

No, por ejemplo. Tienes una variable que puede contener un vallor de 1 o 2, new a = 1 o a = 2. Entonces pones switch(a).

El mismo procedimiento para cualquier valor, sуlo debes poner el nombre de la variable. Por ejemplo, si vos queres que salga "medico" o "Francotirador" a un usuario, sуlo debes poner el nombre de la variable que almacena el grupo al que pertenece.
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#5

Te serй sincero no entendi, muy bien tratй de hacer algo pero no me resulto. Podrias ponerme un ejemplo.
Gracias a los 2
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#6

Primero que todo, їquй intentбs hacer?
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#7

Que al presionar Y, se vaya cambiando un TextDraw, que seria "StrClase". Cada vez que apretes Y vaya cambiando el Textdraw por los cases que le ponga
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#8

pawn Код:
new casE = 0;
public OnPlayerCommandText(playerid, cmdtext[])
{
    if(!strcmp(cmdtext, "/subir", true))
    {
        switch(casE)
        {
            case 0:
            {
                SendClientMessage(playerid, -1, "0");
                casE++;
            }
            case 1:
            {
                SendClientMessage(playerid, -1, "1");
                casE++;
            }
            case 2:
            {
                SendClientMessage(playerid, -1, "2");
                casE++;
            }
            case 3:
            {
                SendClientMessage(playerid, -1, "3");
                casE++;
            }
            case 4:
            {
                SendClientMessage(playerid, -1, "4");
                casE = 0;
            }
            default: casE = 0;
        }
        return 1;
    }
    return 0;
}
Te doy un ejemplo. Si necesitas el cуdigo exacto deberбs pedirlo en pedidos de scripts.
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#9

Vale, ya he entendido, al principio no entendia muy bien lo que tratabas de decir, pero con el ejemplo me ha quedado clarнsimo.

Gracias, a los 2 por ayudarme, y perdonen por hacerles gastar de su tiempo, muchas gracias, de verdad.!
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