Threads: 171
hola quiero saber como puedo hacer para que cuando ponga /comando me teletransporte a x lugar con el auto que tengo y si no tengo al igual que me teletransporte a otra posicion
Threads: 41
їPerdуn?
їQuieres que cuando alguien ponga /comando lo lleve a un lugar con su carro, y al no tener carro, que lo lleve a otra posiciуn?
Threads: 467
Threads: 71
Quote:
Originally Posted by bytytus
|
Con carro a una posicion determinada, si no a otra... Eso no lo hace el tuyo
pawn Код:
if(strcmp(cmdtext, "/teleport", true) == 0)
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
SetVehiclePos(GetPlayerVehicleID(playerid), 0.0, 0.0, 0.0); // Coordenadas X, Y, Z
else
SetPlayerPos(playerid, 1.0, 2.0, 3.0); // Coordenadas X, Y, Z
return 1;
}
Quote:
Originally Posted by Jovanny
Con carro a una posicion determinada, si no a otra... Eso no lo hace el tuyo
pawn Код:
if(strcmp(cmdtext, "/teleport", true) == 0) { if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid)) SetVehiclePos(GetPlayerVehicleID(playerid), 0.0, 0.0, 0.0); // Coordenadas X, Y, Z else SetPlayerPos(playerid, 1.0, 2.0, 3.0); // Coordenadas X, Y, Z return 1; }
|
¬¬ es un sistema para crear teleports, en vehiculo o a pie, solo debes aplicarlo a tu script e necesidad
pawn Код:
EasyTOTeleport(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:Angle = 0.0, bool:Opcion = true, Interior = 0, VirtualWorld = 0, Segundos = 0, Toggle = 1)
EJEMPLO:
pawn Код:
if(strcmp(cmdtext, "/teleport", true) == 0)
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
//si esta en el vehiculo teletransporta al conductor y pasajeros del vehiculo con el vehiculo , y colocando en bool:Opcion false (Lo Activas para Vehiculos)
EasyTOTeleport(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:Angle = 0.0, bool:Opcion = true, Interior = 0, VirtualWorld = 0, Segundos = 0, Toggle = 1)
else
//si no esta en el vehiculo teletransporta al player , y colocando en bool:Opcion true (Lo Activas para player)
return 1;
}

.
Quote:
Originally Posted by CaptainMactavish
Con magia.
|
hay viene harry potter y le ayuda

xD
Threads: 71
Quote:
Originally Posted by bytytus
¬¬ es un sistema para crear teleports, en vehiculo o a pie, solo debes aplicarlo a tu script e necesidad
|
Lo que el querнa es saber como hacer para transportarlo a determinada posicion si esta en auto y si no lo esta a otra posicion, y lo que tu diste solo fue un "sistema de teleport" por lo que vino quedando en la misma duda..
Y el otro cуdigo que pusiste nomas fue copy & paste del mio y le cambiaste eso -.-
Quote:
Originally Posted by Jovanny
Lo que el querнa es saber como hacer para transportarlo a determinada posicion si esta en auto y si no lo esta a otra posicion, y lo que tu diste solo fue un "sistema de teleport" por lo que vino quedando en la misma duda..
Y el otro cуdigo que pusiste nomas fue copy & paste del mio y le cambiaste eso -.-
|
¬¬ y no sabes lo ke le cambie ¬¬
claro ke cogi tu code, fue un
EJEMPLO para ke vieras ke hace mi include y te lo explike arriba del code ¬¬, con lo ke puse antes del code keda claro por ke le pase el include. y con la informacion ke coloke ne los // en el code tambien kedaria Claro para ayudarlo al amigo

.
EDIT:ah y me olvidaba, cuando le pase el include yo tambien me habia kedado con la duda de Edugta..
esperemos a su respuesta .
Threads: 171
de acuerdo muy buen include y buena explicacion de jovanny gracias :P