teletransportacion

hola quiero saber como puedo hacer para que cuando ponga /comando me teletransporte a x lugar con el auto que tengo y si no tengo al igual que me teletransporte a otra posicion
Reply

їPerdуn?
їQuieres que cuando alguien ponga /comando lo lleve a un lugar con su carro, y al no tener carro, que lo lleve a otra posiciуn?
Reply

puedes usar mi include --------> INCLUDE --< EASY TO TELEPORT >-- V0.3
Reply

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
puedes usar mi include --------> INCLUDE --< EASY TO TELEPORT >-- V0.3
Con carro a una posicion determinada, si no a otra... Eso no lo hace el tuyo

pawn Код:
if(strcmp(cmdtext, "/teleport", true) == 0)
{
    if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
        SetVehiclePos(GetPlayerVehicleID(playerid), 0.0, 0.0, 0.0); // Coordenadas X, Y, Z
    else
        SetPlayerPos(playerid, 1.0, 2.0, 3.0); // Coordenadas X, Y, Z

return 1;
}
Reply

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
Con carro a una posicion determinada, si no a otra... Eso no lo hace el tuyo

pawn Код:
{
        SetVehiclePos(GetPlayerVehicleID(playerid), 0.0, 0.0, 0.0); // Coordenadas X, Y, Z
    else
        SetPlayerPos(playerid, 1.0, 2.0, 3.0); // Coordenadas X, Y, Z

return 1;
}
¬¬ es un sistema para crear teleports, en vehiculo o a pie, solo debes aplicarlo a tu script e necesidad

pawn Код:
EasyTOTeleport(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:Angle = 0.0, bool:Opcion = true, Interior = 0, VirtualWorld = 0, Segundos = 0, Toggle = 1)
EJEMPLO:
pawn Код:
{
                //si esta en el vehiculo  teletransporta al conductor y pasajeros del vehiculo con el vehiculo , y  colocando en bool:Opcion false (Lo Activas para Vehiculos)
        EasyTOTeleport(playerid, Float:x, Float:y, Float:z, Float:Angle = 0.0, bool:Opcion = true, Interior = 0, VirtualWorld = 0, Segundos = 0, Toggle = 1)
    else
                //si no esta en el vehiculo  teletransporta al  player , y  colocando en bool:Opcion true (Lo Activas para player)

return 1;
}
.
Reply

Con magia.
Reply

Quote:
Originally Posted by CaptainMactavish
Посмотреть сообщение
Con magia.
hay viene harry potter y le ayuda xD
Reply

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
¬¬ es un sistema para crear teleports, en vehiculo o a pie, solo debes aplicarlo a tu script e necesidad
Lo que el querнa es saber como hacer para transportarlo a determinada posicion si esta en auto y si no lo esta a otra posicion, y lo que tu diste solo fue un "sistema de teleport" por lo que vino quedando en la misma duda..

Y el otro cуdigo que pusiste nomas fue copy & paste del mio y le cambiaste eso -.-
Reply

Quote:
Originally Posted by Jovanny
Посмотреть сообщение
Lo que el querнa es saber como hacer para transportarlo a determinada posicion si esta en auto y si no lo esta a otra posicion, y lo que tu diste solo fue un "sistema de teleport" por lo que vino quedando en la misma duda..

Y el otro cуdigo que pusiste nomas fue copy & paste del mio y le cambiaste eso -.-
¬¬ y no sabes lo ke le cambie ¬¬

claro ke cogi tu code, fue un EJEMPLO para ke vieras ke hace mi include y te lo explike arriba del code ¬¬, con lo ke puse antes del code keda claro por ke le pase el include. y con la informacion ke coloke ne los // en el code tambien kedaria Claro para ayudarlo al amigo .

EDIT:ah y me olvidaba, cuando le pase el include yo tambien me habia kedado con la duda de Edugta..
esperemos a su respuesta .
Reply

de acuerdo muy buen include y buena explicacion de jovanny gracias :P
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)