TextDraw Orientacion
#1

Hola Es Un Poco Incomodo para mi preguntar cosas como esta pero
me gustaria dominar el tema de los textdraw bueno solo dos preguntas

1°- Como Hago para que un textdraw no aparesca encima de otro, explico estoy creando un sistema que me
take y damage pero el nombre y calculo de daсo de tal usuario se crean en un textdraw el problema
esta en que cuando dos personas disparan al mismo sujeto se crean ambos textdraw pero uno encima de otro.

2°- Si Alguien me pudiese explicar bien como hago para que un textdraw se vea a todos los user
pero con configuracion diferente ejemplo kills y death solo requiero una explicacion gracias
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#2

En tu primer caso usa un textdraw para usuario que formatee y muestre el daсo nuevo y en el segundo debes crear un textdraw para cada usuario y debes formatearlo con sus kills respectivs y actualizar en onplayerdeath saludos
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#3

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Originally Posted by Shiny_David
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En tu primer caso usa un textdraw para usuario que formatee y muestre el daсo nuevo y en el segundo debes crear un textdraw para cada usuario y debes formatearlo con sus kills respectivs y actualizar en onplayerdeath saludos
Hmmm Noce Si Es Lo Que Busco Pero La Idea De la primera duda es que en el server apareca asi

Shiny_David acerto 46 con desert //si al mismo tiempo te llegase a disparar otra persona entonces seria, que abajo de el mismo texdraw apareciera

de este modo ahora si entiendes ??
Shiny_David acerto 46 con desert
Shiny_David_2 acerto 46 con desert
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#4

No entiendo muy bien q intentas hacer para 1 primero de tus problemas asi que no te puedo ayudar mucho. En cuanto al segundo, puedes utilizar la funcion como dijo shiny CreatePlayerTextDraw.

ej:

pawn Код:
enum PD{
    Kills,
    Deaths,
    PlayerText:TextK,
    PlayerText:TextD
};

new I[MAX_PLAYERS][PD];

public OnPlayerConnect(playerid)
{
    I[playerid][Kills] = 0;
    I[playerid][Deaths] = 0;

    I[playerid][TextK] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 344.0, 431.0, "Kills: 0");
    I[playerid][TextD] = CreatePlayerTextDraw(playerid, 507.0, 431.0, "Deaths: 0");

    PlayerTextDrawShow(playerid, I[playerid][TextK]);
    PlayerTextDrawShow(playerid, I[playerid][TextD]);
    return 1;
}

public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    new tmp[16];
    format(tmp, 16, "Deaths: %i", I[playerid][Deaths]++);
    PlayerTextDrawSetString(playerid, I[playerid][TextD], tmp);
    if(killerid != INVALID_PLAYER_ID)
    {
        format(tmp, 16, "Kills: %i", I[killerid][Kills]++);
        PlayerTextDrawSetString(playerid, I[playerid][TextK], tmp);
    }
    return 1;
}
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#5

1- їCуmo que se ve uno encima de otro? No sй si entendн pero debes ponerlos en orden, el Textdraw1 (Los Size, Color, Create etc) encima del Textdraw2.

2- Para el segundo, tienes que crear 2 textdraws їno? o uno y editarlos segъn el equipo con "TextDrawSetString".
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