Como poner servidor online!
#1

Hola mi duda es que ya he abierto los puertos y cuando le doy la ip publica o la de ordenardor sige poniendole que el servidor esta offline ya no se que hacer pido ayuda por favor porque no quiero tener el servidor con hamachi SIEMPRE aqui os dejo una imagen para que veais si los puertos estan bien abiertos



La ip tachada que he puesto es la que me ofrece el cmd ipconfig
Reply
#2

Trata aсadiendo excepciones en el Firewall de Windows, con las mismas configuraciones.
Reply
#3

Debes ponerle esos permisos al samp-server no al ejecutable de gta sa
Reply
#4

Quote:
Originally Posted by Shiny_David
Посмотреть сообщение
Debes ponerle esos permisos al samp-server no al ejecutable de gta sa
Creo q le puso el nombre a los puertos de gta
Reply
#5

checa si tienes una ip publica compartida si es haci no podras levantar el servidor...(estos datos de los otorga tu ISP"servicio de internet")

pero si no la tienes compartida, habilita la opcion de DMZ y pon ahi tu ip
saludos
Reply
#6

Gracias a todos ya lo resolvн no se como se cierran los temas :S asique alguien lo haga porfa
GRACIAS!!
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by craker015
Посмотреть сообщение
Gracias a todos ya lo resolvн no se como se cierran los temas :S asique alguien lo haga porfa
GRACIAS!!
Solo moderadores/admins del foro pueden cerrar los temas. Y los mismos en general quedan abiertos, pra que de este modo si un usuario en el futuro tiene una duda similar, pueda ver el tema y si con la informacion dada, no logra solucionar su duda, entonces puede evitar crear un tema nuevo.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)