Ayuda Al Abrir Samp-Server
#1

Hola amigos, compile mi gm , se compilo perfecto sin errores ni warning. pero al abrir el samp server. sale un error..

Script[gamemodes/freeroamES.amx]: Run time error 19: "File or function is not found"

queria saber si alguien podria ayudarme, ya que con ese error, el server aparese Uknowned o algo asi xd y no anda el gm :P saludos

Reply
#2

actualiza tus plugins, intenta primero actualizando el streamer
Reply
#3

Pon los plugins que necesitas en server.cfg
Reply
#4

hise ambas cosas, y sigue tirando el error, y al actualizar el Streamer al abrir samp server. me dise que me falta un archivo Dll en el equipo..
Reply
#5

instala Microsoft .NET Framework 3.5 si no lo tienes, ese error a m ime lo ha tirado cuando no he tenido el Microsoft .NET Framework 3.5.
Reply
#6

sigue sin funcionar :S podrian pasarme el Link del Net Framework 3.5? x que encontre uno pero al abrirlo no pasa nada, ya intente abrirlo como administrador y sigue igual. gracias
Reply
#7

http://www.microsoft.com/es-es/downl....aspx?id=29830
Reply
#8

no me deja instalarlo, me dise que no es aplicable a mi equipo, debe ser que ya lo tengo, nesesito ayudaa D:
Reply
#9

Mira, Cuando Actualizas tus Plugin's y Includes, tu vas a la carpeta Pawno, y abres el GM con el pawn.exe їlo hiciste? asi lo solucione yo
Reply
#10

Actualize los Include, pero no consigo los Plugins, si dises que debo actualizarlos, nesesito el sscanf.dll sscanf.so streamer.dll streamer.so y whirpool.dll gracias amigo
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)