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buenas a todos Kiero hacer un sistema de maletro con dialog, pero estoy medio maleado
, kisiera ke si me explican bien los pasos ke deberia siguir para crearlo, he echo un comando ke detecta el vehciulo cercano y le da un dialog con la opciones guardar y sacar en esas opciones iran los dialog con las funciones para guardar y sacar mediante dini y hay llegue
:S xD
bueno si me pueden ayudar se lo agradezco.
Desde ya muchas gracias.
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Originally Posted by adrianxd
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, Gracias, con eso me servida
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Originally Posted by irinel1996
Pasos:
1. Crear un enum y una array global como para los jugadores, ejemplo:
pawn Код:
enum i_Maletero { Item1, //Un arma Item2, //Un consolador Item3 //Un preservativo }; new gCarInfo[MAX_VEHICLES][i_Maletero];
2. Sumar/Restar/Leer cantidad de items a un vehнculo, ejemplo:
pawn Код:
//Digamos que ya sabemos la id del vehнculo mбs cercano, dijiste que eso sabes como sacarlo. gCarInfo[vehicleid][Item1]++; //Sumamos un arma. gCarInfo[vehicleid][Item2]--; //Restamos un consolador. //Veamos cuantos preservativos tenemos en el maletero: new cadena[128]; format(cadena,128,"Tenemos %d preservativos en el maletero.",gCarInfo[vehicleid][Item3]);
3. Guardar/Cargar datos.
Es lo mismo que para los jugadores. Creas una carpeta en scriptfiles, Maletero por ejemplo. Pero en ves de usar nombre como en los jugadores, usamos el ID del vehнculo para iidentificarlo, un archivo podrнa ser este: 1.txt. Que serнa la informaciуn del vehнculo ID 1.
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Ah ok, Gracias
, Es la misma forma ke estan Fs anterior, pero gracias por explicarlo
xD
ya con eso estoy
PD: te regalo el
consolador :P xD