Problema con VPS

Hola a TOdos!

Tengo un vps en el cual estoy hosteando dos servidor, y el otro dia cuando intentaba subir una actualizacion se me descoencto el filezilla.

Me decнa recoenctado y seguнa diciendo lo mismo, casi cuando estaba por terminarlo de subir me desconectaba.

Y despues que pasaba esto no veia online ninguno de los dos servers que estaban alojados ahi. cuando reinciiaba el pc volvia a verlos online y podia conectarme al filezilla pero me volvia a descoenctar

Segun lo que me dijieron me baneo la ip de rango, pero no me baneo la ip publica por que cada vez me conecto me banea, y cuando reinicio el modem me deja conectarme de nuevo,

Alguien que me pueda ayudar? es urgente mi servidor quedo off por que subi un gamemmode daсado
Reply

deberias consultar con tu empresa de hosting para saber si no te hisieron accidentalmente un iptables o un range ban tables que tal vez te pudiera afectar... tambien pueden ser ataques (cuando se llena la coneccion en un vps se desconecta automaticamente) saludos
Reply

Si tambien me dijieron que podia ser que este baneado de rango. Pero como soluciono eso?

Problema solucionado reinsitale el VPS y se reparo

+1 shiny david
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)