[Ayuda] OnPlayerConnect...
#1

Buenas a todos, Kiero poner una variable en OnPlayerConnect con return 0 para ke se frenar al player cuando ingresa y con SetTimerEx con unos segundos pueda avanzar, pero lo deja pasar de una :S

Ke Estoy poniendo mal ?

Asi coloke:

//Arriba de Todo
pawn Код:
new VariableQuitar[MAX_PLAYERS];
new Variable[MAX_PLAYERS];
#define Tiempo(7000)
//Arriba de todo En OnPlayerConnect
pawn Код:
Variable[playerid] = 0;
    if(Variable[playerid] != 1)
    {
        VariableQuitar[playerid] = SetTimerEx("Timer",Tiempo,true,"i",playerid);
        return 0;
    }
// Al Final Del GM
pawn Код:
CALLBACK: Timer(playerid)
{
    if(Variable[playerid] != 0)
    {
        Variable[playerid] = 1;
        KillTimer(VariableQuitar[playerid]);
    }
}
Desde ya muchas Gracias .
Reply
#2

Me parece que retornando 1 o 0 igual el jugador no se detiene... Lo mejor seria que antes del return pongas TogglePlayerSpectrating o como sea xd y quitarlo cuando acabe tu timer saludos
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)