Threads: 51
tengo un problema con los mapeos, de mi servidor que esta tardando bastante en aparecer y antes no pasaba eso, me empezo a pasar ucando cambie el gm,
especialmente, tarda mucho en aparecer el estacionamiento de enfrente del ayuntamiento, y eso hace que las motos en renta que tengo se caigan, y desaparescan. (uso zenon city)
hay alguna variable que hace que tarde mas en cargar un mapeo o algo? ya que mi gm tiene muchos remove, y no tiene casi mapeos agregados mas que los default.
Threads: 109
Si no tienes el pluging streamer instalatelo aveses ayuda, y tambien asegurate que sea con todos los players ese problema, por que si solo te pasa a ti entonces es tu GTA.
Saludos!
si lo tengo. que puede ser? por que problema mio no creo que sea ya que antes de este gm funcionaba bien.
Threads: 10
Que fue lo que cambiaste? Algъn cуdigo, remplazaste algъn archivo o lo pasaste al host.
me pasaron un gm, era el que yo usaba, pero este tenia algunos bug areglados y demas, y lo puse en mi vps linux, el vps antes de tener este gm sino uno anterior me andaba re bien, pero me dicen que con este gm anda un poco mas lageado todo, y le removi un monton de mapeos, prinsipalmente pasa solamente con el tema del estacionamiento enfrente del ayunta,
Threads: 10
Eso significa que el GM usa demaciada memoria, trata de reducirla quitando variables que no necesites, especialmente las mayores a 100.
algunos ejemplos o algo? por que sinceramente soy digamos medio nuevo, y nose bien que sacar y que no.
coloca eso arriba del GM.
#pragma dynamic NO va a arreglar tu problema! Es una forma de engaсar al compilador y deshacerte de las advertencias de tamaсo. Si las motos se caen bajo los objectos, obligadamente tienes que hacer que los objetos que sostienen las motos sean objetos estбticos (CreateObject) y el resto CreateDynamicObject si usas un streamer, y para que carguen mas rбpido fijate en la memoria de tu servidor y las configuraciones de server.cfg