20.08.2012, 23:27
Hola, buenas noches, hoy intentaba obtener informaciуn del sitio web, pero me salta el siguiente error (respose_code): "HTTP_ERROR_MALFORMED_RESPONSE"
He buscado por todos los foros de SA-MP entre otros pero no he conseguir encontrar la soluciуn... Si me pueden ayudar estarнa muy agradecido.
Este es mi cуdigo:
Y tengo otra duda, їla pбgina que se debe cargar debe ser un .txt o puede ser .php y otros?
He buscado por todos los foros de SA-MP entre otros pero no he conseguir encontrar la soluciуn... Si me pueden ayudar estarнa muy agradecido.
Este es mi cуdigo:
Код:
#include <a_samp> #include <a_http> #include <core> new Lugar[255]; //new Tiempo; new timertiempo; forward actualizartiempo(); forward TiempoWeb(index, response_code, data[]); public OnFilterScriptInit() { print("===== Tiempo Real ====="); print("Actualizando... Puede tardar... "); Lugar = "Madrid"; printf("=====> Tiempo Real =====> Lugar establecido a: %s", Lugar); printf("=====> Tiempo Real =====> Descargando tiempo...", Lugar); HTTP(1, HTTP_GET, "midominio.com/realtime/tiempo.php?lugar=Madrid", "", "TiempoWeb"); //timertiempo = SetTimer("actualizartiempo", 1000, true); // Set a timer of 1000 miliseconds (1 second) } public OnFilterScriptExit() { KillTimer(timertiempo); } public actualizartiempo() { //print("1 second has passed."); } public TiempoWeb(index, response_code, data[]) { if(response_code == 200) { printf("The URL replied: %s", data); } else { printf("The request failed! The response code was: %d", response_code); } }