Bloquear vehiculos de guerra
#1

Hola soy nuevo, bueno mi consulta va referida a que mi server tiene comando car desbloqueado para los users sin admin por lo que pueden sacar hydras y todo tipo de vehiculos de guerra lo que quiere saber si hay alguna forma de bloquear los vehiculos o por lo menos bloquear el comando solo para los admins, bueno eso es todo chao, gracias.
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#2

cual es tu variable de admin o que sistema de admin usasї
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#3

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Originally Posted by Shiny_David
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cual es tu variable de admin o que sistema de admin usasї
Uso LuxAdmin
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#4

espero te sirva
pawn Код:
dcmd_car(playerid,params[])
{
    if(AccInfo[playerid][Level] >= 3)
    {
        new Index;
        new tmp[256];  tmp  = strtok(params,Index);
        new tmp2[256]; tmp2 = strtok(params,Index);
        new tmp3[256]; tmp3 = strtok(params,Index);
        if(!strlen(tmp)) return
        SendClientMessage(playerid, LIGHTBLUE2, "Usage: /car [ModelID/Name] [Colour1] [Colour2]") &&
        SendClientMessage(playerid, orange, "Function: Will create a Car with specified Colours");
        new car;
        new string[128];
        new colour1, colour2;
        if(!IsNumeric(tmp))
        car = GetVehicleModelIDFromName(tmp);
        else car = strval(tmp);
        if(car < 400 || car > 611) return  SendClientMessage(playerid, red, "ERROR: Invalid Vehicle Model ID!");
        if(!strlen(tmp2)) colour1 = random(126); else colour1 = strval(tmp2);
        if(!strlen(tmp3)) colour2 = random(126); else colour2 = strval(tmp3);
       
        if(AccInfo[playerid][pCar] != -1 && !IsPlayerAdmin(playerid))
        EraseVeh(AccInfo[playerid][pCar]);
        new LVehicleID;
        new Float:X,Float:Y,Float:Z;
        new Float:Angle,int1;
        GetPlayerPos(playerid, X,Y,Z);
        GetPlayerFacingAngle(playerid,Angle);
        int1 = GetPlayerInterior(playerid);
        LVehicleID = CreateVehicle(car, X+3,Y,Z, Angle, colour1, colour2, -1);
        LinkVehicleToInterior(LVehicleID,int1);
        AccInfo[playerid][pCar] = LVehicleID;
        SendCommandToAdmins(playerid,"Car");
        format(string, sizeof(string), "%s Spawned a \"%s\" (Model:%d) Colours (%d, %d), Pos: X:%0.2f, Y:%0.2f, Z:%0.2f", pName(playerid), VehicleNames[car-400], car, colour1, colour2, X, Y, Z);
        SaveIn("CarSpawns",string);
        format(string, sizeof(string), "|- You have Spawned a \"%s\" (Model: %d) with Colours: %d,%d -|", VehicleNames[car-400], car, colour1, colour2);
        return SendClientMessage(playerid,LIGHTBLUE, string);
    }
    else return ErrorMessages(playerid, 6);
}
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