[Ayuda] return Funcion...
#1

Buenas a todos, Necesito ayuda Para Retonar La Funcion De Un Call Ya Existente y No Repetir el CAll, ya ke tirada error ke ya esta Definido, he intentado varias formas y no me funciona o me sigue tirando error ke ya esta definido, la funcion el call con la funcion a retonar estara en um include.

Estos son los Metodos ke he intentado:

METODO 1: No Funciona Tira Error Ke Ya Esta Definido NewOnPlayerKeyStateChange.
pawn Код:
#define  OnPlayerKeyStateChange  NewOnPlayerKeyStateChange
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys) //En Include
{
        //FUNCION
    return NewOnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys);
}
Metodo 2: No Funciona, no Hace Nada.
pawn Код:
public NewOnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys) //En Include
{
        //FUNCION
    return CallRemoteFunction("OnPlayerKeyStateChange","iii",playerid, newkeys, oldkeys);
}
Metodo 3: Este Funciona, Pero Debo precionar Una Tecla Antes para ke Retone la funcion del call.
Osea Toco una Vez, despues otra y hay funciona, asi toda las veces.

pawn Код:
public NewOnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys) //En Include
{
        //FUNCION
    return 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys) //En FS / GM
{
        NewOnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys);
        //FUNCION
    return 1;
}
si Me pueden ayudar Se lo agradezco.

Desde ya muchas Gracias.
Reply
#2

Tienes que hookearlo. їComo? Puedes usar y_hooks, que te ahora mucho tiempo y trabajo. O la forma ALS, de ****** tambiйn. Puedes obtener el include y ver la forma ALS aquн: https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=166016 Lo que sucede es que las callbacks no se diseсaron para ser 'hookeadas', por eso mismo tu no consigues hacerlo asн como intentaste.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)