08.08.2012, 10:13
Buenas a todos, Necesito ayuda Para Retonar La Funcion De Un Call Ya Existente y No Repetir el CAll, ya ke tirada error ke ya esta Definido, he intentado varias formas y no me funciona o me sigue tirando error ke ya esta definido, la funcion el call con la funcion a retonar estara en um include.
Estos son los Metodos ke he intentado:
METODO 1: No Funciona Tira Error Ke Ya Esta Definido NewOnPlayerKeyStateChange.
Metodo 2: No Funciona, no Hace Nada.
Metodo 3: Este Funciona, Pero Debo precionar Una Tecla Antes para ke Retone la funcion del call.
Osea Toco una Vez, despues otra y hay funciona, asi toda las veces.
si Me pueden ayudar Se lo agradezco.
Desde ya muchas Gracias.
Estos son los Metodos ke he intentado:
METODO 1: No Funciona Tira Error Ke Ya Esta Definido NewOnPlayerKeyStateChange.
pawn Код:
#define OnPlayerKeyStateChange NewOnPlayerKeyStateChange
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys) //En Include
{
//FUNCION
return NewOnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys);
}
pawn Код:
public NewOnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys) //En Include
{
//FUNCION
return CallRemoteFunction("OnPlayerKeyStateChange","iii",playerid, newkeys, oldkeys);
}
Osea Toco una Vez, despues otra y hay funciona, asi toda las veces.
pawn Код:
public NewOnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys) //En Include
{
//FUNCION
return 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys) //En FS / GM
{
NewOnPlayerKeyStateChange(playerid, newkeys, oldkeys);
//FUNCION
return 1;
}
Desde ya muchas Gracias.