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lamento decirte que no es posible con las funciones actuales del samp, ya que no se envнa un paquete de datos ala servidor que le diga cuando un objeto haya colisionado.
A mi me gustarнa que algъn dнa implementaran una funciуn para setearle velocidad a un objeto xd, pero no se puede :S
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No hay alguna forma de detectar si el cuchillo esta cerca de cualquier objeto, que se detenga?
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solamente si el objeto es creado por el servidor (que no sea nativo del gta san andreas).
Podrнas usar GetObjectPos en el cuchillo y en el objeto con el que choca y si las distancia entre ellos es 0 detienes el movimiento del cuchillo.
Serнa ъtil para un sistema de tiro al blanco xd.
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Con el plugin MapAndreas se puede hacer(aunque no es muy preciso).
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Lo que podrнas hacer es al tirar el cuchillo como si lo tiraras hacia arriba, formando un бngulo tipo semicнrculo, y que el cuchillo vuelva a caer. Podrнas darle uso al MapAndreas, pero como ya mencionaron consume bastantes recursos, es mбs, tambiйn habrнan algunos bugs. Como el ejemplo del puente, si te situas debajo y lo tiras probablemente en vez de caer bajo el puente se quedarб encima. Aun no se puede hacer un script de este tipo 100% funcionable.