Host Gratis?

Hola esta alguien aportando host gratis a cambio de admin? si es asi mandame un MP para hablar sobre un server que nececita host
Reply

La cruda realidad es que, nada es gratis. Y los que te dicen que te ofrecen host, es pura mentira.
Reply

Quote:
Originally Posted by Jonathan_Garcia
Посмотреть сообщение
La cruda realidad es que, nada es gratis. Y los que te dicen que te ofrecen host, es pura mentira.
Eso es cierto, NADA es gratis, los que son "gratis" solo son robos.
Reply

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
Eso es cierto, NADA es gratis, los que son "gratis" solo son robos.
Te equibocas , http://www.taringa.net/posts/juegos/...l#comid-927610

Es gratis y no roban ni nada : /

Saludos
Reply

Eso del Host gratis lo veo medio raro :S
Reply

Emm no , yo funde ese , y no tiene nada raro el querer darle veneficios a la gente , eso no es malo ... te preguntaras por que un par de mans se les ocuere ?

Bueno , en mi caso , cree ese host con un amigo para poder darle la opcion de NO pagar y tener el servidor 24 horas , los archivos estan bien protejidos y pedimos solo los AMX no los PAWNO para ebitar confuciones ...

Alojamos por HOSTED y VPS hasta 4 o 5 servidores mas info enviame un MP , y no es spam esto , si se fijan en las reglas dice " No se permite el SPAM. Si no estбs agregando contenido ъtil a un tema, se considera spam. " y yo estoy dando una respuesta concreta

Saludos
Reply

Quote:
Originally Posted by ELIASXD
Посмотреть сообщение
Emm no , yo funde ese , y no tiene nada raro el querer darle veneficios a la gente , eso no es malo ... te preguntaras por que un par de mans se les ocuere ?

Bueno , en mi caso , cree ese host con un amigo para poder darle la opcion de NO pagar y tener el servidor 24 horas , los archivos estan bien protejidos y pedimos solo los AMX no los PAWNO para ebitar confuciones ...

Alojamos por HOSTED y VPS hasta 4 o 5 servidores mas info enviame un MP , y no es spam esto , si se fijan en las reglas dice " No se permite el SPAM. Si no estбs agregando contenido ъtil a un tema, se considera spam. " y yo estoy dando una respuesta concreta

Saludos
Veo bien dнficil que des host y vps gratis considerando los gastos que esos implica, ademбs si no es algo publicitario ni tienes una pagina web de respaldo mбs inseguro aъn se ve.

Quote:

* El usuario no puede negarse a dar datos que se le pidan como nombre , usuario y contraseсa ya que si se niega y no esta de acuerdo con esta medida el hosted se vera obligado a cerrarlo y eliminar la cuenta

Eso me pareciу bastante raro.

En fin, al final siempre lo barato cuesta caro.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)