[Ayuda] Textdraw de matadas,Muertes,Nombre,Rango

Hola compaсeros de pawnoscripting veran descarge el sistema de administracion Ladmin 4.0 descarge esa pq esa fue la que encontre en espaсol y veran me gusta mucho ese sistema entonces le quise meter el Textdraw de matadas,Muertes,Nombre,Rango. se lo pongo pero cuando lo voy a compilar me tira el siguiente error:

C:\Users\Victor\Desktop\adminEs.pwn(4905) : error 017: undefined symbol "Information"
C:\Users\Victor\Desktop\adminEs.pwn(4905) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\Victor\Desktop\adminEs.pwn(4905) : error 001: expected token: ";", but found "]"
C:\Users\Victor\Desktop\adminEs.pwn(4905) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Victor\Desktop\adminEs.pwn(4905) : fatal error 107: too many error messages on one line

Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase

4 Errors

(Se que dice adminEs pero si es el ladmin)

Y veran no encuentro solucion enserio necesesito esa ayuda les dejare todo el pwn.

DISCULPENME SI PUBLIQUE ESTO DONDE NO ERA ESQUE SOY NUEVO EN ESTO

Aqui les dejare el archivo: http://www.mediafire.com/?ymjdmz3n0z2

A y otra cosa si me pueden ayudar con la barra de muertes que aparce al lado de la pantalla que es esta:

Reply

Quote:
Originally Posted by SpaceOp
Посмотреть сообщение
A y otra cosa si me pueden ayudar con la barra de muertes que aparce al lado de la pantalla que es esta:

pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    SendDeathMessage(killerid, playerid, reason);
    return 1;
}

Pasanos la linea 4905 de el FS.
Reply

Quote:
Originally Posted by Edugta.
Посмотреть сообщение
pawn Код:
public OnPlayerDeath(playerid, killerid, reason)
{
    SendDeathMessage(killerid, playerid, reason);
    return 1;
}

Pasanos la linea 4905 de el FS.

Es TextDrawSetString(Information[playerid],string);

esa es la linea y lo de arriba es lo de la imagen?
Reply

busca arriba de esa linea, probablemente te falta un ; al final, pero en la linea 4904
Reply

Quote:
Originally Posted by Bu11Sh0t
Посмотреть сообщение
busca arriba de esa linea, probablemente te falta un ; al final, pero en la linea 4904
en la linea 4904 esta esto:

format(string,sizeof(string)," ~W~matadas: ~b~%d ~w~te mataron: ~b~%d ~w~%s

le pongo el ; al final pero sale lo mismo
Reply

Segъn lo que se ve falta informaciуn, podrнas pasar las 10 lineas alrededor del cуdigo? (de la 4900 a la 4910) si es que podrнas
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)