07.07.2012, 21:35
Hola compaсeros de pawnoscripting veran descarge el sistema de administracion Ladmin 4.0 descarge esa pq esa fue la que encontre en espaсol y veran me gusta mucho ese sistema entonces le quise meter el Textdraw de matadas,Muertes,Nombre,Rango. se lo pongo pero cuando lo voy a compilar me tira el siguiente error:
C:\Users\Victor\Desktop\adminEs.pwn(4905) : error 017: undefined symbol "Information"
C:\Users\Victor\Desktop\adminEs.pwn(4905) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\Victor\Desktop\adminEs.pwn(4905) : error 001: expected token: ";", but found "]"
C:\Users\Victor\Desktop\adminEs.pwn(4905) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Victor\Desktop\adminEs.pwn(4905) : fatal error 107: too many error messages on one line
Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase
4 Errors
(Se que dice adminEs pero si es el ladmin)
Y veran no encuentro solucion enserio necesesito esa ayuda les dejare todo el pwn.
DISCULPENME SI PUBLIQUE ESTO DONDE NO ERA ESQUE SOY NUEVO EN ESTO
Aqui les dejare el archivo: http://www.mediafire.com/?ymjdmz3n0z2
A y otra cosa si me pueden ayudar con la barra de muertes que aparce al lado de la pantalla que es esta:
C:\Users\Victor\Desktop\adminEs.pwn(4905) : error 017: undefined symbol "Information"
C:\Users\Victor\Desktop\adminEs.pwn(4905) : warning 215: expression has no effect
C:\Users\Victor\Desktop\adminEs.pwn(4905) : error 001: expected token: ";", but found "]"
C:\Users\Victor\Desktop\adminEs.pwn(4905) : error 029: invalid expression, assumed zero
C:\Users\Victor\Desktop\adminEs.pwn(4905) : fatal error 107: too many error messages on one line
Compilation aborted.Pawn compiler 3.2.3664 Copyright © 1997-2006, ITB CompuPhase
4 Errors
(Se que dice adminEs pero si es el ladmin)
Y veran no encuentro solucion enserio necesesito esa ayuda les dejare todo el pwn.
DISCULPENME SI PUBLIQUE ESTO DONDE NO ERA ESQUE SOY NUEVO EN ESTO
Aqui les dejare el archivo: http://www.mediafire.com/?ymjdmz3n0z2
A y otra cosa si me pueden ayudar con la barra de muertes que aparce al lado de la pantalla que es esta: