Problema.. :/

Bueno mas bien seria un bug :/ o no se bueno la cosa es que tengo el velocimetro de LuX Speedo,, entonces cuando voy manejando en el coche.. se frena ... y tambien cuando saco un coche el pj y el vehiculo se quedan quietos me podrian ayudar? :/
Reply

Dios No Somos Magos Somos Scripters Pasa las lineas donde tu creas que tenga el bug o pasa las lineas que modificastes la ultima ves
Reply

Код:
#define SpeedoLogoText   "Pura-Joda Freeroam" //Define Speedo Logo (Text in Speedo Top)//Primera linea que modfique 
	format(lstring,sizeof(lstring),"~b~Vehiculo: ~w~%s~n~~b~Vida: ~w~%.2f~n~~b~Altitud: ~w~%.1f~n~~b~Gps: ~w~%s~n~~b~Estuatus: %s",LVehiclesName[GetVehicleModel(GetPlayerVehicleID(i))-400],L_VehHealth,LPosZ,LuxZone,LVehicleStatus);
	TextDrawSetString(LFunc[i], lstring);//Segunda linea

format(lstr,sizeof(lstr),"%sMPH: ~w~%d  %sKM/H: ~w~%d",MPH_KPH_Color,LMPH,MPH_KPH_Color,LKPH);
	TextDrawSetString(Lmph[i], lstr);//tercera
Reply

1. Se empezo a parar despues que lo editaste? O no te fijaste en eso.
2. Si no te fijaste, busca algo como SetPlayerSpeed y que el nuevo valor sea 0.
Reply

Quote:
Originally Posted by Bu11Sh0t
Посмотреть сообщение
1. Se empezo a parar despues que lo editaste? O no te fijaste en eso.
2. Si no te fijaste, busca algo como SetPlayerSpeed y que el nuevo valor sea 0.
Eres un Puto Pro jajajjja Gracias man.. coloque ctrl+f Playerspeed, me salio..
Код:
	PlayerSpeedDistance = floatsqroot(floatpower(floatabs(floatsub(LPosX,LuX_ReadPlayerPosition[i][ReadX])),2)+floatpower(floatabs(floatsub(LPosY,LuX_ReadPlayerPosition[i][ReadY])),2)+floatpower(floatabs(floatsub(LPosZ,LuX_ReadPlayerPosition[i][ReadZ])),2));
Pues entonces cambie los "2" por 0
Код:
	PlayerSpeedDistance = floatsqroot(floatpower(floatabs(floatsub(LPosX,LuX_ReadPlayerPosition[i][ReadX])),0)+floatpower(floatabs(floatsub(LPosY,LuX_ReadPlayerPosition[i][ReadY])),0)+floatpower(floatabs(floatsub(LPosZ,LuX_ReadPlayerPosition[i][ReadZ])),0));
y me funciono jajjaja ah.. si el problema es un bug del FS .. por que me lo descarge lo modifique y me di cuenta WTF!.. entonces coji el normal e =.. entonces pedi ayuda.. bueno en conclusion es un bug
PD: la expresion "eres un puto pro" el Puto.. aqui en colombia,Barranquilla cuando te dirijes a alguien asi.. no es insulto
Reply

Quote:
Originally Posted by Brayan_DK
Посмотреть сообщение
Eres un Puto Pro jajajjja Gracias man.. coloque ctrl+f Playerspeed, me salio..
Код:
	PlayerSpeedDistance = floatsqroot(floatpower(floatabs(floatsub(LPosX,LuX_ReadPlayerPosition[i][ReadX])),2)+floatpower(floatabs(floatsub(LPosY,LuX_ReadPlayerPosition[i][ReadY])),2)+floatpower(floatabs(floatsub(LPosZ,LuX_ReadPlayerPosition[i][ReadZ])),2));
Pues entonces cambie los "2" por 0
Код:
	PlayerSpeedDistance = floatsqroot(floatpower(floatabs(floatsub(LPosX,LuX_ReadPlayerPosition[i][ReadX])),0)+floatpower(floatabs(floatsub(LPosY,LuX_ReadPlayerPosition[i][ReadY])),0)+floatpower(floatabs(floatsub(LPosZ,LuX_ReadPlayerPosition[i][ReadZ])),0));
y me funciono jajjaja ah.. si el problema es un bug del FS .. por que me lo descarge lo modifique y me di cuenta WTF!.. entonces coji el normal e =.. entonces pedi ayuda.. bueno en conclusion es un bug
PD: la expresion "eres un puto pro" el Puto.. aqui en colombia,Barranquilla cuando te dirijes a alguien asi.. no es insulto
En realidad eso es para obtener la velocidad, me referia algo como esto:
pawn Код:
if(LKPH >= VehicleMaxSpeed)
    {
    TogglePlayerControllable(i,0);
    LUnFreeze = SetTimer("LuX_UnFreezeCar", 250, 1);
    format(lstr,sizeof(lstr),"~g~MPH: ~w~%d  ~g~KM/H: ~r~%d",LMPH,LKPH);
    TextDrawSetString(Lmph[i], lstr);
    }
Solo eliminalo o cambia el #define VehicleMaxSpeed 50
Reply

Forum Jump: