[Duda]Hostear Server MySQL
#1

Hola a todos, tengo una duda, como Hostear servers MySQL, que tengo que instalar? como subirlo? que archivos? Por favor expliquenme detalladamente, tengo un GM de MySQL, se como correrlo en localhost, pero no en un Host.
Gracias ^^
Reply
#2

Para hostearlo, tienes que hacer lo mismo que en localhost, pero en la maquina donde lo vas a hacer, si es un vps, le instalas las librerias, el mysql y lo que haga falta hasta que sea identico en tu localhost.
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by Sergio_team
Посмотреть сообщение
Para hostearlo, tienes que hacer lo mismo que en localhost, pero en la maquina donde lo vas a hacer, si es un vps, le instalas las librerias, el mysql y lo que haga falta hasta que sea identico en tu localhost.
Lo siento, Podrias ser un poco mas especifico? soy un poco lento en este sentido jejeje
Reply
#4

subes todos los archivos
create una BD y subes el archvo .sql
luego busca esto en el gm
#define SQL_HOST "localhost" <------- ese lo cambias por lo que te digan los de host
#define SQL_USER "" <-------- pones tu nombre de usuario el que usas para entrar en phpmyadmin
#define SQL_PASS "" <-------- el pass que pones para entrar a phpmyadmin
#define SQL_DB "" <------- el nombre le pusiste la la BD donde se guardara todo
#define TABLENAME "users" <------- lo dejas como esta
y listo.

hasta aca beniste a preguntar xD
Reply
#5

Hola,
Yo he hosteado varios servidores MySQL ya que he tenido un hosting, si necesitas ayuda puedes contactarme por privado.
Reply
#6

Primero que nada envнa un email(o busca por la web) al hosting, quizбs no tengan MySQL. O si tienen pero algunos cobran por las BD.

Luego para hacerlo funcionar tenes que hacer lo siguiente:

- Cambiar los datos en el GM para que conecte a la BDdel host.
- Instalar el plugin MySQL (se recomienda generalmente el de BlueG)
- Crear la tabla en la BD.

Y ahн deberнa funcionar.
Reply
#7

Ya esta online, Muchas gracias ^^ Ya me ayudaron :P
Gracias Ardarmiierlez.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)