Pregunta Sobre 0.3e

Buenas, estaba leyendo el post de the_chaoz (El de Sa-mp 0.3e es lanzada) y vi que ponнa Funciones de texto para crear carteles, querнa preguntar para que sirve y como se usa..
Tambiйn querнa preguntar si hay un bug en la 0.3e.. por que uso el sniper en mi gm no no afecta nada.. como si no disparase.. Gracias, Saludos.
Reply

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=336822
Reply

Gracias, lo probй y se ve bonito xD para poner el link de alguna web en alguna carretera en un rp y mientras pasas lo lees jaja xD Gracias. Haber si alguien le pasa lo mismo en la 0.3e con el sniper. ._.
Saludos.
Reply

Testie bastante esta version y no tuve ningun inconveniente con el sniper. їAlguna cosa en particular que estes realizando para disparar?
Reply

Nada, encima la gm es una base solo venia con registro y yo le fui poniendo cosas ._.
Tambiйn probй poniendo shot al sniper pero nada :S con las demбs armas si funciona.
Reply

Intenta utilizando un gm en blanco o base de los que vienen por defecto con el servidor, tal vez sea algo en el codigo del mismo. Si el bug persiste, podrias hacer algun video para ver e intentar replicar el bug?
Reply

Ok, probare hacer un gm de 0 poner un comando para darme sniper y probar, y despuйs si puedo intento hacer un video o le pido algъn amigo que sepa con fps xD
Gracias por tu ayuda. =)
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)