19.05.2012, 16:55
Buenas amigos quisiera saber por favor si me pueden aclarar esta duda que tengo y es sobre MySQL y es la siguiente:
їComo conecto los enum a la tabla para que se cumpla dicha funcion?
Osea para que me entiendan mejor como hago que los enum se conecten a la tabla para que se cumpla la funcion ejemplo:
Mejor dicho como creo un sistema de admin ya que no me coje la funcion administrador se compila todo bien pero no se aplica el administrador y no se que hacer por favor ayudenme o diganme mas o menos como le implanto las funciones jSexo,jFaccion,ect,Y que se aplique.
Miren aqui esta el tuto del cual hize la base de mi GM para que me vean mas o menos el Script:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=159785
Gracias por su ayuda un saludo.
PD: No se si me explique bien es que no encuentro como describir el problema pero para que me entiendan mejor es como poner que los [jAdmin] se reconosca con la tabla como lo hace el dinero y el nivel.
Muchisimas gracias amigos.
їComo conecto los enum a la tabla para que se cumpla dicha funcion?
Osea para que me entiendan mejor como hago que los enum se conecten a la tabla para que se cumpla la funcion ejemplo:
pawn Код:
enum jInfo
{
jAdmin
};
new Informacion[MAX_PLAYERS][jInfo];
stock MySQL_Registro(playerid, passwordstring[])
{
new query[200], pname[24], IP[16];
GetPlayerName(playerid, pname, 24);
GetPlayerIp(playerid, IP, 16);
format(query, sizeof(query), "INSERT INTO playerdata (Usuario, Contrasena, Nivel, Dinero, Admin, IP) VALUES('%s', SHA1('%s'), 0, 0, '%s')", pname, passwordstring, IP);
mysql_query(query);
SendClientMessage(playerid, -1, "Usted ha sido registrado en este servidor!");
Logueado[playerid] = 1; //Establece la variable de inicio de sesiуn.
return 1;
}
stock MySQL_Login(playerid)
{
new query[300], pname[24], savingstring[20];
GetPlayerName(playerid, pname, 24);
format(query, sizeof(query), "SELECT * FROM playerdata WHERE Usuario = '%s'", pname);
mysql_query(query);
mysql_store_result();
while(mysql_fetch_row_format(query,"|"))
{
mysql_fetch_field_row(savingstring, "Nivel"); SetPlayerScore(playerid, strval(savingstring));
mysql_fetch_field_row(savingstring, "Dinero"); MoneyGiven[playerid] = strval(savingstring);
}
mysql_free_result();
Logueado[playerid] = 1;
SendClientMessage(playerid, -1, "Usted ha ingresado!"); //Envia un mensaje al usuario.
return 1;
}
main()
{
ConectarMySQL();
mysql_query("CREATE TABLE IF NOT EXISTS playerdata(\
Usuario VARCHAR(20) NOT NULL,\
Contrasena VARCHAR(30) NOT NULL,\
Nivel INT(20) NOT NULL DEFAULT 0,\
Dinero INT(20) NOT NULL DEFAULT 0,\
Admin IN(10) NOT NULL DEFAULT 0,\
IP VARCHAR(16) NOT NULL )");
pawn Код:
YCMD:daradmin(playerid, params[], help)
{
if (help) SendClientMessage(playerid, 0xFF0000AA, "sirve para dar admin a los demбs jugadores"); // Esto no sale si se usa el comando
else
{
new ID,ADMIN;
if(Informacion[playerid][jAdmin] < 10) return SendClientMessage(playerid,-1,"No es admin nivel 10!");
if(sscanf(params, "ud", ID,ADMIN) )return SendClientMessage(playerid,-1,"Uso: /daradmin [ID] [ADMLEVEL]");
if(!IsPlayerConnected(ID)) return SendClientMessage(playerid,-1,"Jugador o conectado/ID incorrecta");
{
Informacion[ID][jAdmin] = ADMIN;
return 1;
}
}
return 1;
}
Mejor dicho como creo un sistema de admin ya que no me coje la funcion administrador se compila todo bien pero no se aplica el administrador y no se que hacer por favor ayudenme o diganme mas o menos como le implanto las funciones jSexo,jFaccion,ect,Y que se aplique.
Miren aqui esta el tuto del cual hize la base de mi GM para que me vean mas o menos el Script:
https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=159785
Gracias por su ayuda un saludo.
PD: No se si me explique bien es que no encuentro como describir el problema pero para que me entiendan mejor es como poner que los [jAdmin] se reconosca con la tabla como lo hace el dinero y el nivel.
Muchisimas gracias amigos.