16.05.2012, 20:49
(
Последний раз редактировалось andySix; 16.05.2012 в 22:15.
)
Hola de nuevo, Gracias por la ayudas en las otras dudas me han servido todas hehe, ahora tengo un par de dudas mбs, como hago para detener las animaciones usando KEY_NO, KEY_SPRINT o alguna otra ya la he creado pero llama todas las demбs teclas de manera que no puedo saltar ni correr bien y eso :S, pregunto acб por si acaso de todas formas buscare en ******.
Hay otra duda, como agrego una funciуn que al golpear un auto contra alguna pared muy duro mientras manejas que parte del daсo que recibe el auto lo reciba el conductor solo eso si alguien sabe muchas gracias de antemano.
PD: Lo pregunto por que conozco un servidor que tiene esta funciуn. en ese servidor hay un comando /cinturon, por ejemplo el daсo que recibes es menor cuando esta activado no se si me di a entender hehe.
EDIT:
Encontre esto y funciona ahora quiero ponerlo algo asн que tambiйn se lastimen los pasajeros
Hice algo asi pero cuando el pasajero o el conductor bajan del auto mueren :S
Hay otra duda, como agrego una funciуn que al golpear un auto contra alguna pared muy duro mientras manejas que parte del daсo que recibe el auto lo reciba el conductor solo eso si alguien sabe muchas gracias de antemano.
PD: Lo pregunto por que conozco un servidor que tiene esta funciуn. en ese servidor hay un comando /cinturon, por ejemplo el daсo que recibes es menor cuando esta activado no se si me di a entender hehe.
EDIT:
Encontre esto y funciona ahora quiero ponerlo algo asн que tambiйn se lastimen los pasajeros
pawn Код:
new Float:CarHealth[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid) == 1)
{
new Float:TempCarHealth;
GetVehicleHealth(GetPlayerVehicleID(playerid), TempCarHealth);
new Float:Difference = floatsub(CarHealth[playerid], TempCarHealth);
if((floatcmp(CarHealth[playerid], TempCarHealth) == 1) && (floatcmp(Difference,100.0) == 1))
{
Difference = floatdiv(Difference, 10.0);
new Float:OldHealth;
GetPlayerHealth(playerid, OldHealth);
SetPlayerHealth(playerid, floatsub(OldHealth, Difference));
}
CarHealth[playerid] = TempCarHealth;
}
else
{
CarHealth[playerid] = 0.0; //To aviod that a player dies when he enters a vehicle
}
return 1;
}
Hice algo asi pero cuando el pasajero o el conductor bajan del auto mueren :S
pawn Код:
new Seatbelt[MAX_PLAYERS];
new Float:CarHealth[MAX_PLAYERS];
public OnPlayerUpdate(playerid)
{
if (GetPlayerState(playerid)==PLAYER_STATE_DRIVER || GetPlayerState(playerid) ==PLAYER_STATE_PASSENGER || Seatbelt[playerid] == 0)
{
new Float:TempCarHealth;
GetVehicleHealth(GetPlayerVehicleID(playerid), TempCarHealth);
new Float:Difference = floatsub(CarHealth[playerid], TempCarHealth);
if((floatcmp(CarHealth[playerid], TempCarHealth) == 1) && (floatcmp(Difference,100.0) == 1))
{
Difference = floatdiv(Difference, 10.0);
new Float:OldHealth;
GetPlayerHealth(playerid, OldHealth);
SetPlayerHealth(playerid, floatsub(OldHealth, Difference));
}
CarHealth[playerid] = TempCarHealth;
}
else
{
CarHealth[playerid] = 0.0; //To aviod that a player dies when he enters a vehicle
}
return 1;
}