[FilterScript] MenuAutos [NEW!]

Que tal Amigos, soy yo de nuevo compartiendo con ustedes mi Filterscript que de hecho ya lo tenнa hace tiempo, pero lo modifique un poco para ustedes, este Filterscript es nada mбs y nada menos que para crear autos desde el comando /menuautos, este Filterscript es perteneciente al proyecto GamerZone - Project. Acб unas explicaciones:

Este menъ contiene:
  1. Autos
  2. Aviones
  3. Botes
  4. Motos/Bicis
  5. Helicуpteros
Una Imagen:
Los comandos se pueden modificar de una manera muy fбcil y segura.
pawn Код:
// =============================================================================
// =============================================================================
#define DefaultCommand     "/menuautos"  // Definimos el comando inicial
#define DefaultAutos       "/autos"      // Definimos el comando para el menu de autos
#define DefaultAviones     "/aviones"    // Definimos el comando para el menu de aviones
#define DefaultMotos       "/motos"      // Definimos el comando para el menu de Motos
#define DefaultHeli        "/heli"       // Definimos el comando para el menu de Helicopteros
solo modifica los comandos a tu gusto.

Eso es todo por hoy. Que tengan buen dнa.

Код:
No me interesa que en su servidor muestren los Copyright, me interesa que estos estйn en el cуdigo

http://www.mediafire.com/?i61coc7z0b83sxl
Reply

Esta bonito
Reply

esto descuenta dinero al momento de elegir el vehiculo ? como si fuese una compra ? porque si es asi es justo lo que necesito
Reply

Bueno Trabajo
Reply

+rep
Reply

Bien Ъtil !
Reply

Gran trabajo, y no todos los dнas que creo que este fs + rep
Reply

Muy Buenoooo
Reply

Esta bueno, pero tiene muy pocos autos :c
Reply

Quote:
Originally Posted by kakasi
Посмотреть сообщение
esto descuenta dinero al momento de elegir el vehiculo ? como si fuese una compra ? porque si es asi es justo lo que necesito
Puedes Agregar esa Funcion
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)