[Duda] Registro mysql

Hola de nuevo. Esta vez vengo a ustedes para ver si me pueden explicar como poner un sistema de registro en un gm mysql.

La tabla de usuarios en Players.

Alguien me ayuda?
Reply

https://sampforum.blast.hk/showthread.php?tid=326781
PS: en portuguйs.
Reply

Pues la cantidad de tabla ya dependerб de los datos que quieras guardar en los datos SQL
Reply

Por ejemplo si tengo esto

pawn Код:
mysql_query( "CREATE TABLE IF NOT EXISTS `playerContas` (`playerNome` VARCHAR(24),`playerSenha` VARCHAR(128),`playerDinheiro` INT(11),`playerScore` INT(11))");
Alguien me expica que es esa tabla?
Es necesario poner todo lo que seria playerinfo en esta tabla?
Reply

Quote:
Originally Posted by Jose_grana
Посмотреть сообщение

pawn Код:
mysql_query( "CREATE TABLE IF NOT EXISTS `playerContas` (`playerNome` VARCHAR(24),`playerSenha` VARCHAR(128),`playerDinheiro` INT(11),`playerScore` INT(11))");
No necesariamente todo sino lo que quieras guardar,lo haces como con cualquier otro sistema de guardado de datos con un enum
Reply

Quote:
Originally Posted by Jose_grana
Посмотреть сообщение

pawn Код:
Si no me equivoco, esta creando una tabla llamada playercontas con las columnas playernome player senha player dinero y player score, es claro que si pones todo te dara un error como "Inputline Too Long", detodas formas lo podes crear con mysql o con phpmyadmin (entre otros). Yo empeze con mysql y lo meti en el sv, lo hice porque me gusta mysql pero te aviso que probablemente te saldran miles de errores ya que el gm lo tenes que cambiar casi todo, ya que mysql es muy diferente a otro tipo de guardados(tambien mas efectivo). En mi caso, sigo resolviendo problemas que surgieron al poner mysql. Te recomendaria que empieses con un sv hecho en mysql, yo en cambio lo hice yo porque queria aprender
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)