Pregunta sobre MAP
#1

Bueno deseo saber como hacer para que el usuario al desconectarse quede guardado en el lugar donde se deconecto?

SALUDOS.
Reply
#2

has intentado por ejemplo poner en
pawn Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid){
new Float:posX, Float:posY, Float:posZ, Float:Angle;
GetPlayerPos(playerid, posX, posY,posZ);
GetPlayerFacingAngle(playerid, Angle);
}


Saludos...
Reply
#3

public OnPlayerDisconnect(playerid, reason)
{
//new plname[MAX_PLAYER_NAME];
TextDrawDestroy(BarraVida[playerid]);
TextDrawDestroy(BarraVida2[playerid]);

if(Logueado[playerid] == 1)
{
//GetPlayerPos(playerid,PlayerInfo[playerid][Pos_X], PlayerInfo[playerid][Pos_Y], PlayerInfo[playerid][Pos_Z]);
new FloatosX, FloatosY, FloatosZ, Float:Angle;
GetPlayerPos(playerid, posX, posY,posZ);
GetPlayerFacingAngle(playerid, Angle);

ActualizaStats(playerid);
return 1;
}
return 1;
}

Pero no me guarda su ultima posiciуn.

Код:
GetPlayerPos(playerid,PlayerInfo[playerid][Pos_X], PlayerInfo[playerid][Pos_Y], PlayerInfo[playerid][Pos_Z]);
Estaba utilizando ese pero no resulto. D:
Saludos.
Reply
#4

has esto

pawn Код:
public OnPlayerDisconnect(playerid){
new Float:posX, Float:posY, Float:posZ, Float:Angle, String[127];
GetPlayerPos(playerid, posX, posY,posZ);
GetPlayerFacingAngle(playerid, Angle);
format(string, sizeof(string), "%s ha salido, su ultima posiciуn fue: %0.2f,%0.2f,%0.2f", posX, posY, posZ);
SendClientMessage(playerid, COLOR_WHITE, String);
}
Si te anuncia la posiciуn cuando este salga, esque esta bien
Reply
#5

Aca tienes, Sacado del BAdmin de BrunoSonico .

Con comando:
http://pastebin.com/BVeXUKf8

Automatico, cuando Se Desconecta y Spawnea:
http://pastebin.com/Jir08iEy
Reply
#6

Quote:
Originally Posted by bytytus
Посмотреть сообщение
Aca tienes, Sacado del BAdmin de BrunoSonico .

http://pastebin.com/BVeXUKf8
Me parece que el quiere qUE el servidor lo haga automaticamente cuando el jugador se desconecte
Reply
#7

Quote:
Originally Posted by Soi_salva
Посмотреть сообщение
Me parece que el quiere qUE el servidor lo haga automaticamente cuando el jugador se desconecte
ya lo edite :P xD
Reply
#8

Salva, no me sirve no deberб ir en Onplayerspawn tambien?

Probare el de bytytus haber como me va.

PD: Tampoco me sirve con comando o automбtico.. D:

Saludos.
Reply
#9

EDITO!!! NO VI QUE EL LO EDITO ¬¬ POR ESO LO HISE AUTOMATICO XDDD fail

NO TE OLVIDES DE CREAR LA CARPETA /Pos/Usuarios en Scriptfiles
pawn Код:
#include <dini>
 
new Spawneado[MAX_PLAYERS];
#define COLOR_ROJO 0xFF0000FF
#define COLOR_VERDE_CLARO 0x00FF00FF
public OnPlayerConnect(playerid)
{
Spawneado[playerid] = 0;
return 1;
}
public OnPlayerDisconnect(playerid)
{
                new usuario[MAX_PLAYER_NAME], archivo[256], Float:x, Float:y, Float:z, Float:angulo;
                GetPlayerName(playerid, usuario, sizeof(usuario));
                GetPlayerPos(playerid, Float:x, Float:y, Float:z);
                GetPlayerFacingAngle(playerid, Float:angulo);
                format(archivo, sizeof(archivo), "Pos/Usuarios/%s.ini", usuario);
                dini_FloatSet(archivo, "PosGuardada(X)", Float:x);
                dini_FloatSet(archivo, "PosGuardada(Y)", Float:y);
                dini_FloatSet(archivo, "PosGuardada(Z)", Float:z);
                dini_FloatSet(archivo, "PosGuardada(Angulo)", Float:angulo);
                return 1;
}
public OnPlayerSpawn(playerid)
{
                if(Spawneado[playerid] == 0)
                {
                Spawneado[playerid] == 1;
                new vehiculo, usuario[MAX_PLAYER_NAME], archivo[256];
                vehiculo = GetPlayerVehicleID(playerid);
                GetPlayerName(playerid, usuario, sizeof(usuario));
                format(archivo, sizeof(archivo), "Pos/Usuarios/%s.ini", usuario);
         
                if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
                {
                 SetVehiclePos(vehiculo, dini_Int(archivo, "PosGuardada(X)"), dini_Int(archivo, "PosGuardada(Y)"),                  dini_Int(archivo, "PosGuardada(Z)")+1);
                }
                else
                {
                SetPlayerPos(playerid, dini_Int(archivo, "PosGuardada(X)"), dini_Int(archivo, "PosGuardada(Y)"),  dini_Int(archivo, "PosGuardada(Z)")+1);
                SetPlayerFacingAngle(playerid, dini_Int(archivo, "PosGuardada(Angulo)"));
                SetCameraBehindPlayer(playerid);
                SendClientMessage(playerid, COLOR_VERDE_CLARO, "Posicion cargada exitosamente!");
                PlayerPlaySound(playerid, 1057, 0.0, 0.0, 0.0);
                }
                }
                return 1;
}
La saque del de arriba pero lo hise auto estaba apurado espero q valga
Reply
#10

Acб lo puse pero no me guarda todavнa, y siempre sale en blueberry:

pawn Код:
if(Spawneado[playerid] == 0)
                {
                Spawneado[playerid] == 1;
                new vehiculo, usuario[MAX_PLAYER_NAME], archivo[256];
                vehiculo = GetPlayerVehicleID(playerid);
                GetPlayerName(playerid, usuario, sizeof(usuario));
                format(archivo, sizeof(archivo), "Pos/Usuarios/%s.ini", usuario);

                if(IsPlayerInAnyVehicle(playerid))
                {
                 SetVehiclePos(vehiculo, dini_Int(archivo, "PosGuardada(X)"), dini_Int(archivo, "PosGuardada(Y)"),                  dini_Int(archivo, "PosGuardada(Z)")+1);
                }
                else
                {
                SetPlayerPos(playerid, dini_Int(archivo, "PosGuardada(X)"), dini_Int(archivo, "PosGuardada(Y)"),  dini_Int(archivo, "PosGuardada(Z)")+1);
                SetPlayerFacingAngle(playerid, dini_Int(archivo, "PosGuardada(Angulo)"));
                SetCameraBehindPlayer(playerid);
                SendClientMessage(playerid, COLOR_GRAD2, "Posicion cargada exitosamente!");
                PlayerPlaySound(playerid, 1057, 0.0, 0.0, 0.0);
                }
                }
                return 1;
}
Y me manda warning: expression has no effect.
pawn Код:
Spawneado[playerid] == 1;
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: