[AYUDA]Como pongo objetos del 0.3e a el MTA?

Hola amigo bueno como dise el titulo nececito ayuda en como poner los objetos del 0.3e a el MTA si me pueden ayudar gracias (doy reputacion xD)

- GRACIAS!
Reply

Creo que no podrбs hacer eso, ya que esos objetos estбn en el Cliente, y no modifica ningъn dato de GTA SA para agregarlos.

Saludos.
Reply

Te recomiendo que cambies el tag a off topic ya que el tema no trata de samp sino de mta.El tema de los objetos.. si se pudieron colocar los de 0.3c y 0.3d supongo que tambiйn los de 0.3d xD.Saludos
Reply

Odio cuando utilizan a MTA solo para mapear.
No se da soporte porque MTA es otro multiplayer, asн que te podes ir al foro de MTA tranquilamente porque no creo que te ayuden.
Reply

no se puede, asн como tampoco se puede de MTA a SA-MP.
Son diferentes personas que lo hicieron, por lo cual no se puede, ademбs que los objetos del 3e viene en el Cliente como decнa Salva.
Reply

Quote:
Originally Posted by Soi_salva
Посмотреть сообщение
Creo que no podrбs hacer eso, ya que esos objetos estбn en el Cliente, y no modifica ningъn dato de GTA SA para agregarlos.

Saludos.
El SA-MP instala en el directorio una carpeta con varios archivos, 2 de ellos son .img, "SAMP.img" y "SAMPCOL.img", "SAMP.img" tienen los modelos y texturas del SA-MP mientras que "SAMPCOL.img" tiene las colisiones, pueden ser extraнdos con IMG Editor.

Quote:
Originally Posted by xSeveNx
Посмотреть сообщение
no se puede
Los modelos y colisiones extraнdos de "SAMP.img" y "SAMPCOL.img" pueden ser convertidos y aсadidos al MTA, no me pregunten como porque para convertirlos avanzamos al modeling de lo que no conozco para nada.

Perdуn si me equivoque en algo.
Reply

Gracias pero para esos que disen que no se puedo creo que si se puede porke cuando uno instala el MTA te pido por la instalacion de GTA haci que sin GTA no puedes usar MTA, y ese que dijo que lo crearon diferentes personas si es verdad pero el que lo creo nececita el permiso del credor de GTA porque MTA usa GTA :P bueno averiguare como gracias a todos
Reply

Porque Mejor No Usas el Map Editor, es mбs fбcil, y ademбs puedes hacer las mismas cosas que haces en MTA
Reply

si, usa el Map Editor, animate , es facil , yo antes ni lo entendia y ahora mapeo todo desde el map editor .

Pruebalo y veras lo facil ke es .
Reply

Quote:
Originally Posted by art123
Посмотреть сообщение
Gracias pero para esos que disen que no se puedo creo que si se puede porke cuando uno instala el MTA te pido por la instalacion de GTA haci que sin GTA no puedes usar MTA, y ese que dijo que lo crearon diferentes personas si es verdad pero el que lo creo nececita el permiso del credor de GTA porque MTA usa GTA :P bueno averiguare como gracias a todos
Con tu criterio todos tendrнan que pagar derechos de autor por hacer un Mod de GTA, y no es asн ya que al comprarlo el juego te pertenece y podes hacerle lo que quieras. Solo un idiota pagarнa.
El Map Editor de MTA es solo un script, con eso se demuestra un poco de la potencia de MTA. Pero no tiene soporte para RemoveBuildingForPlayer y para los nuevos objetos de SA-MP, por lo tanto solo te queda el JerneJL's Map Editor.
Y si no te gusta, pues lo siento.
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: