Threads: 109
Hola amigo bueno como dise el titulo nececito ayuda en como poner los objetos del 0.3e a el MTA si me pueden ayudar gracias

(doy reputacion xD)
- GRACIAS!
Threads: 8
Creo que no podrбs hacer eso, ya que esos objetos estбn en el Cliente, y no modifica ningъn dato de GTA SA para agregarlos.
Saludos.
Threads: 34
Te recomiendo que cambies el tag a off topic ya que el tema no trata de samp sino de mta.El tema de los objetos.. si se pudieron colocar los de 0.3c y 0.3d supongo que tambiйn los de 0.3d xD.Saludos
Threads: 0
Odio cuando utilizan a MTA solo para mapear.
No se da soporte porque MTA es otro multiplayer, asн que te podes ir al foro de MTA tranquilamente porque no creo que te ayuden.
Threads: 20
no se puede, asн como tampoco se puede de MTA a SA-MP.
Son diferentes personas que lo hicieron, por lo cual no se puede, ademбs que los objetos del 3e viene en el Cliente como decнa Salva.
Threads: 109
Gracias pero para esos que disen que no se puedo creo que si se puede porke cuando uno instala el MTA te pido por la instalacion de GTA haci que sin GTA no puedes usar MTA, y ese que dijo que lo crearon diferentes personas si es verdad pero el que lo creo nececita el permiso del credor de GTA porque MTA usa GTA :P bueno averiguare como gracias a todos
Threads: 467
si, usa el Map Editor, animate

, es facil , yo antes ni lo entendia y ahora mapeo todo desde el map editor

.
Pruebalo y veras lo facil ke es

.