20.03.2012, 20:47
(
Последний раз редактировалось adri1; 11.01.2013 в 13:34.
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Creamos el textdraw bien sea con el editor de Zamaroth u otro programa
Definimos el texdraw:
Bien ahora, creamos nuestro TextDraw...
Ahora un comando que hara que cuando el ratуn/puntero pase por encima del textdraw cambiarб de color. En "OnPlayerCommandText"
Ahora aсadimos el nuevo callback, "OnPlayerClickTextdraw" y agragamos lo siguiente
Crйditos: adri1
Saludos espero haberle ayudado
Definimos el texdraw:
PHP код:
new Text:Tutorial;
pawn Код:
Tutorial = TextDrawCreate(X,Y,Z, "Texto");
TextDrawBackgroundColor(Tutorial, 255);
TextDrawFont(Tutorial, 0);
TextDrawLetterSize(Tutorial, 0.500000, 1.000000);
TextDrawColor(Tutorial, 65535);
TextDrawSetOutline(Tutorial, 0);
TextDrawSetProportional(Tutorial, 1);
TextDrawTextSize(Tutorial, 5, 5); // Debemos usar la funciуn TextDrawTextSize para detectar la dimensiones del TD.
TextDrawUseBox(Tutorial, 1);
TextDrawBoxColor(Tutorial, 65535); TextDrawTextSize(Tutorial, 40.000000, 40.000000);
TextDrawSetSelectable(Tutorial, 1); //Sirve para detectar si el textdraw es seleccionable o no, ponemos 1 = Si.
TextDrawShowForPlayerid(playerid,Tutorial);
pawn Код:
if(strcmp(cmdtext, "/tutorial", true) == 0)
{
SelectTextDraw(playerid, color); // color sirve para que cuando el ratуn/puntero pasa sobre el textdraw el box cambie a ese color. Ej: 0xfff
return 1;
}
pawn Код:
public OnPlayerClickTextDraw(playerid, Text:clickedid)
{
if(clickedid == Tutorial)
{
SendClientMessage(playerid,-1, "Ha selecionado el textdrar numero 1");
//Funciones
}
return 1;
}
Saludos espero haberle ayudado