[Ayuda] ping alto en samp

tengo un problema en el samp bueno resulta que tengo una nueva pc y instale varios juegos para jugar bueno siempre jugue samp ahora mi problema no se porque mi ping sube y baja de 200 a 700 o mil masomenos y en otros juegos se mantiene en 250-200 bueno ahora pienso que los mods pueden influir no se la verdad o los fps mi gta anda en fps de 50-70 masomenos, los mods que tengo son el enb series, gta iv to sa anims, total overdose effects. si alguien conoce alguna posible solucion me la dice por favor gracias.
Reply

Puede ser la culpa de Drivers
Reply

Bueno solucion como solucion nose pero lo que podes Hacer es Reinstalar el San Andreas quitando mods significativos como el Gta 4 to Sa anims y sino lo que podes hacer es Cerrar todo programa que utilise Internet o ram Para jugarlo, Ares, moziila

una pregunta que placa, procesador y Memoria ram tenes?
Reply

yo en mi caso por q tengo abierto paginas web mientras juego se aumenta el ping quisas sea eso
Reply

bueno podria ser el enb series o los overdose effects porque el gta iv to sa anims no me causaba problema en mi anterior pc ahora pienso que capaz podria influenciar los fps ahora porque bueno 1 vez hace tiempo probe poner /fpslimit 100 en samp y se me subia el ping de la nada luego le puse /fpslimit 20 que era lo predeterminado y quitandole en opciones limitar cuadros por segundo y andaba a 30 - 45 fps en mi anterior pc, bueno aqui me anda a 60 -70 fps, pienso que quizas podria ser la causa de eso bueno la verdad no se pero podria ser ahora mi cpu:
AMD FX™-8120 Eight Core Processor 3.10 GHz
16 gb de ram
Nvidia Gforce GTX 560 Ti
Yo de programas que consuman internet no tengo nada ni navego mientras juego.
Reply

con esa computadora no te puede Andar lag amenos que la tengas llenas de virus XD
Reply

ya resolvi el problema xd era un programa D: desinstalado gracias por la ayuda xd
Reply

Forum Jump:

Users browsing this thread: 1 Guest(s)