Quote:
Originally Posted by Don_pepe
Host-samp: Gracias por Todo pero esta es mi primera vez que tengo un VPS y verdaderamente no entendi :/
MrLevan Conosco el Filezila pero no el Cuteftp
Gracias a los Espero que me ayuden!
Saludos
|
xD JeJeJe Man te ubieras comprado un vps manejado con algun panel de control dime donde comprastes tu vps y que caracteristicas tiene ya que al usar un vps deves saver que plugin le vas a poner
no le quieras poner MySQL a un vps con menos de 512 MB De Ram
y Bueno te explico de otra forma
1.-Entra Con PuTTy A Tu VPS Con SSH Bueno cuando entres pones lo siguiente:
Sube Tus Archivos algun host con descargas directas comprimido en .Tar.gz o .Tar
PHP код:
wget [B]URL Donde esten tus archivos de tu Server[/B]
Remplasa :
URL Donde esten tus archivos de tu Server: por la direccion de tus archivos.
2.-Despues para descomprimir usa
Код HTML:
tar -zxf nombredetuarchivos.tar.gz
3.-cuando acabe de descomprimir entra ala carpeta de tu server digamos si comprimistes con carpeta.
Ejemplo:
y listo estas en la carpeta si no comprimistes con carpeta solo ignora el paso numero 3
4.-Para prender tu server utilisa el siguiete comando:
y si no te funciona utilisa:
NOTA el nombre
samp03svr es el nombre del archivo ejecutable Linux si le cambiastes el nombre pon el nombre que le aigas puesto
Ejemplo:
si no le cambiastes dejalo asi y te tiene que mandar un mensage tu consola revisa con tu IP de tu VPS y listo verifica si esta en ON
Recuerda usa y Descargar Tu Servidor y Plugin en Linux Con Terminacion .SO porque si pones Plugin Windows No funcionaran.
Si Tienes mas Dudas o no entendites te recomiendo que instales algun panel de control