Error al compilar
#1

Bueno mi error es el siguiente,
a la hora de compilar un GM no se compila, solamente se crea un archivo de 0kb con el .amx.
Ni si quiera aparecen errores ni que el GM compilт, solo se crea ese archivo.

Reply
#2

Pero no te funciona tampoco?
Reply
#3

Quote:
Originally Posted by John Rockie
Посмотреть сообщение
Pero no te funciona tampoco?
Nop, no me funciona
Reply
#4

Pasa que el GM tiene muchos errores, desde la ъltima vez que te compilo mira bien lo ъltimo que hiciste.
Reply
#5

Bueno, no recuerdo muy bien todo lo que hice, fueron varias modificaciones, pero fueron menores. En la restauraciтn sigue compilando.
Tenмa varios warnings, como 100, no sи si eso puede afectar, de todos modos me andaba bien. :S
Reply
#6

Lo que pasa que ( si mal no veo en la foto... ) es un cуdigo largo y tenes que dejar que termine de compilar, cosa que tarda. Cuando se crea por 0kb es que se interrumpiу la compilaciуn ( probй en hacerlo, de interrumpirlo, y se quedу en 0kb el amx ), creo.
Reply
#7

No creo que sea eso, en los backup tarda, pero no tanto como ahora, de todos modos lo probarи.

Cabe destacar que cuando compilo este gm, el programa no se tilda, como en todas las otras compilaciones
Reply
#8

Es lo que dice Julian amigo, espera que termine de compilar, cuando es mucho code no es cuestiуn de 3 y 5 segundos.
Reply
#9

100 warnings :O Deves Tildar el compilador !
Reply
#10

No, no es eso.
Estuve horas esperando que compile y no pasу nada. Temo que eso no es. Y tambiйn sй que se demora bastante.
Reply


Forum Jump:


Users browsing this thread: 1 Guest(s)